15°C New York
04/25/2024
Personas que leen la Biblia tienen más esperanza dice un estudio
EEUU Estudios Sociedad

Personas que leen la Biblia tienen más esperanza dice un estudio

Abr 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según el decimotercer informe anual, “Estado de la Biblia”, realizado por la Sociedad Bíblica Estadounidense, “las personas comprometidas con las Escrituras, demostraron tener los niveles más altos, de esperanza perseverante”.

Estos resultados, son importantes, ya que verificó el poder de la Biblia, en la vida de los estadounidenses, y señaló los beneficios transformadores, que el libro sagrado, realiza en la vida de quienes lo leen, informa Guiame.com.

Según Faithwire, este es uno de los numerosos estudios, que muestran el poder de la importancia de la fe, en la vida de los estadounidenses.

“Positivamente, los estadounidenses, están comprometidos con la Escrituras, muestran niveles significativamente más altos de esperanza, que sus vecinos”, dijo John Farquhar Plake, director de Perspectivas e Innovación para Ministerios, de la Sociedad Bíblica Estadounidense, en un comunicado.

 “Si bien, nuestra sociedad enfrenta desafíos, en muchos frentes, la Biblia ofrece esperanza y ayuda, a quienes exploran sus verdades” finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:583

You cannot copy content of this page