15°C New York
04/19/2024
Estrella de Disney+ presiona por príncipes y princesas transgénero en nuevas películas
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estrella de Disney+ presiona por príncipes y princesas transgénero en nuevas películas

Abr 23, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante una reciente entrevista, con Times of India, la actriz Margaret Cho, dijo que es hora, de que la compañía de entretenimiento, centrada en la familia, Disney+, elija a príncipes y princesas transgénero.

Margaret, quien interpretó a una consejera LGBT, en la película de Disney Channel, “Prom Pact”, dijo, además, que es “absolutamente el momento, para un personaje LGBT principal, en una película de Disney, informa CBN News.

“Me encantaría verlos en todas partes. Me encantaría ver personajes trans, y diferentes tipos de personas, en papeles de princesas de Disney, príncipes de Disney, y todo lo relacionado con Disney”, expresó.

Continuó: “Creo que esto sería realmente importante, y es un paso hacia el futuro. Es un movimiento hacia lo que somos. Creo que es realmente admirable y emocionante”, expresó.

Contenido edificante

Todo esto se produce, cuando más de 10.000 padres, abuelos y adultos, han firmado una petición, instando a The Walt Disney Company, a eliminar el contenido cargado de contenido sexual de su plataforma, de trasmisión Disney+.

Quienes firmaron la petición, encabezados por Parents Television and Meida Counsel, instan a Disney, a volver a poner contenido edificante, limpio e inspirador, en el que las familias puedan confiar.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:579

You cannot copy content of this page