15°C New York
04/19/2024
Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema
Sociedad

Activista transgénero pide el asesinato de jueces de la Corte Suprema

Jul 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La activista LGBT, Eli Erlick, publicó un tuit pidiendo el asesinato de los jueces de la Corte Suprema, tras de haber anulado a Roe vs. Wade.

Erlick, quien es fundadora de la organización Trans Student Educational Resources (TSER), eliminó el mensaje luego de publicarlo.

Algunos usuarios pudieron capturar el tuit de la activista y lo difundieron en las redes sociales, informa The Washington Free Beacon.

La senadora Marsha Blackburn (R-TN) comentó el tuit de la activista y dejó ver su rechazo al asesinato.

«La izquierda radical desquiciada está pidiendo el asesinato de nuestros jueces de la Corte Suprema. Esa no es la manera de estar en desacuerdo con una decisión en Estados Unidos. Es inaceptable».  Y el Departamento de Justicia de Biden debe actuar de inmediato», escribió la senadora.

Blackburn le contestó que se trataba de un chiste millennials que no podía entender.

“Me siento honrado de ser parte de su fantasía de la ‘izquierda desquiciada’. Sin embargo, tiene mucho sentido que no entiendas los principios más básicos (sic) del humor de la generación Z/millennials. Además, ¿recuerdas cuando reuniste a tus seguidores para matar a Mike Pence?” afirmó Erlick.

Un usuario respondió a Erlick y le preguntó: «Si era una broma, ¿por qué lo eliminó?».

Otro usuario respondió: «Sin embargo, si se tratara de alguien a quien apuntaste, estarías gritando para que lo retiren de la plataforma y lo cancelen…” 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:211

You cannot copy content of this page