15°C New York
04/26/2024
Cómo el iPhone ha ayudado a difundir el evangelio durante los últimos 15 años
Evangelismo Sociedad

Cómo el iPhone ha ayudado a difundir el evangelio durante los últimos 15 años

Jul 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Hace quince años, el 29 de junio de 2007, Apple comenzó a vender el muy esperado iPhone. En ese momento, muchos cuestionaron si el dispositivo tendría éxito y cómo lo usaría la gente. Resultó ser un tremendo éxito e incluso ha jugado un papel importante en ayudar a los creyentes a difundir el evangelio de Jesucristo.

Un año después del lanzamiento del iPhone, Apple abrió las puertas de su tienda de aplicaciones digitales y ofreció la aplicación gratuita de la Biblia YouVersion entre las primeras 200 aplicaciones en su tienda. 

«Estoy súper agradecido por el iPhone porque hizo posible tener la aplicación de la Biblia», dijo el fundador de la aplicación de la Biblia de YouVersion, Bobby Gruenewald, a CBN News.

«Vimos que la tecnología tenía potencial para llegar a las personas con el Evangelio. Pero no teníamos idea de cómo Dios podría usarla de una manera tan poderosa para llegar a las personas en todos los países y territorios con su palabra y hemos podido ser un testigo realmente increíble de lo que Dios ha hecho».  

500 millones de descargas

Hasta la fecha, la aplicación ha tenido más de 500 millones de descargas en dispositivos de todo el mundo. La Biblia App de YouVersion ofrece una experiencia bíblica gratuita para teléfonos inteligentes, tabletas y en línea en Bible.com. YouVersion ofrece 2760 versiones de la Biblia en 1831 idiomas de forma gratuita y sin publicidad.

«Solo estaba tratando de descubrir cómo usar la tecnología para ayudar a las personas a leer la Biblia de manera más consistente. Y tuve suficiente fe para comenzar, para probar algo y, por supuesto, lo que hemos visto hacer a Dios es increíble. Nuestra fe ha crecido, pero al principio no tenía idea de en qué se convertiría», dijo Gruenewald. 

Gruenewald, quien también es pastor en Life.Church en Oklahoma, le dice a CBN News que la próxima fase de la aplicación ayudará a las personas a conectarse con las iglesias locales.  

«Estamos muy emocionados de proporcionar eso porque realmente nos preocupamos apasionadamente por la Iglesia y realmente creemos que la aplicación de la Biblia es una gran herramienta para ayudar a conectar a las personas con la iglesia y las comunidades locales para ayudarlos a crecer espiritualmente», explicó. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.

Post Visitors:268

You cannot copy content of this page