15°C New York
03/29/2024
Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo
Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

Jul 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió desesperadamente a Dios que le quitara todo, y en cambió, que le devolviera la vida a su esposa.

El esposo de la hermana de tina, Dave, contó que su esposa Tammi sintió una paz y que todo estaría bien.

Mientras Tammi contaba lo que sentía, les llegó un mensaje de Brian diciendo que Tina estaba viva.

Encuentro con Dios

Los médicos le indujeron un coma a Tina para verificar las afectaciones por haber estado más de 20 minutos sin signos vitales.

Los doctores indicaron que la mujer podía sufrir graves afectaciones mentales por haber estado tanto tiempo sin respiración. Incluso los especialistas dijeron que la mayoría de las personas no sobreviven más de 5 o 10 minutos sin oxígeno.

Tina estaba conectada a máquinas para poder vivir, hasta que al día siguiente los signos vitales de Tina volvieron a la normalidad.

Cuando Tina estuvo nuevamente consiente, Brian le dio un lápiz para que escribiera en una libreta que él sostenía.

La mujer hizo varios trazos que eran difíciles de entender, sin embargo, pudieron leer que había escrito: “Es real”.

Todos le preguntaron qué era real. Los familiares empezaron a decirles palabras para ver a qué se refería: “¿El cielo? ¿El hospital?” La mujer solo asintió cuando su hija le dijo: “¿El cielo?”

Aunque su médico decía que Tina no hablaría por un tiempo, ella compartió inmediatamente: «Solo quería compartir que vi a Jesús cara a cara y el increíble descanso y la paz de lo que estaba experimentando era Jesús parado allí con los brazos abiertos, y justo detrás de Jesús parado allí estaba este increíble resplandor, era el más vibrante y hermoso amarillo».

Cuatro días después la mujer fue dada de alta. Hoy la mujer se encuentra sana y sin ningún tipo de alteraciones cerebrales.

Tina está entrenando para una media maratón. La mujer sigue compartiendo su testimonio y declara que Dios es real y que él tiene el control para transformar vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:302

You cannot copy content of this page