Sociedad

Mujer vuelve a la vida y dice que vio a Dios en el cielo

Spread the love

Cuatro días después la mujer fue dada de alta. Hoy la mujer se encuentra sana y sin ningún tipo de alteraciones cerebrales

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Tina Hines contó que vio a Jesús en el cielo luego de haber estado muerta varios minutos.

La mujer sufrió de un paro cardíaco mientras estaba en su casa, informa el portal CBN News.

Su esposo, Brian Hines, llamó rápidamente al 911, mientras tanto, un vecino que estaba de visita comenzó a practicarle RCP.

Cuando los paramédicos llegaron Tina estaba tendida en el suelo sin respiración, ni pulso cardíaco, así que le administraron rondas de epinefrina y electrocutaron su corazón.

Posteriormente trasladaron a Tina de urgencia al Centro Médico Deer Valley.

Esperanza

Tina tenía 20 minutos sin señales de vida cuando ingresó al hospital. Sus familiares y amigos llegaron y oraron por ella.

Brian recuerda que le pidió desesperadamente a Dios que le quitara todo, y en cambió, que le devolviera la vida a su esposa.

El esposo de la hermana de tina, Dave, contó que su esposa Tammi sintió una paz y que todo estaría bien.

Mientras Tammi contaba lo que sentía, les llegó un mensaje de Brian diciendo que Tina estaba viva.

Encuentro con Dios

Los médicos le indujeron un coma a Tina para verificar las afectaciones por haber estado más de 20 minutos sin signos vitales.

Los doctores indicaron que la mujer podía sufrir graves afectaciones mentales por haber estado tanto tiempo sin respiración. Incluso los especialistas dijeron que la mayoría de las personas no sobreviven más de 5 o 10 minutos sin oxígeno.

Tina estaba conectada a máquinas para poder vivir, hasta que al día siguiente los signos vitales de Tina volvieron a la normalidad.

Cuando Tina estuvo nuevamente consiente, Brian le dio un lápiz para que escribiera en una libreta que él sostenía.

La mujer hizo varios trazos que eran difíciles de entender, sin embargo, pudieron leer que había escrito: “Es real”.

Todos le preguntaron qué era real. Los familiares empezaron a decirles palabras para ver a qué se refería: “¿El cielo? ¿El hospital?” La mujer solo asintió cuando su hija le dijo: “¿El cielo?”

Aunque su médico decía que Tina no hablaría por un tiempo, ella compartió inmediatamente: «Solo quería compartir que vi a Jesús cara a cara y el increíble descanso y la paz de lo que estaba experimentando era Jesús parado allí con los brazos abiertos, y justo detrás de Jesús parado allí estaba este increíble resplandor, era el más vibrante y hermoso amarillo».

Cuatro días después la mujer fue dada de alta. Hoy la mujer se encuentra sana y sin ningún tipo de alteraciones cerebrales.

Tina está entrenando para una media maratón. La mujer sigue compartiendo su testimonio y declara que Dios es real y que él tiene el control para transformar vidas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:139

You may also like

Evangelismo Sociedad

Peleador predica tras ganar título: “La resurrección de Cristo lo es todo”

post-image
Spread the love

NOTICRISTIANA.COM- Por tercera vez en los últimos años, el peleador Aaron Brooks, es campeón nacional, y mientras aún recuperaba el aliento, después de la victoria, se le preguntó a Brooks, sobre su fe en una entrevista con ESPN, a lo que él respondió:

“La resurrección de Cristo lo es todo, no solo su vida, sino su muerte y resurrección. Solo puedes obtener esto a través de Él, el Espíritu Santo solo a través de Él, sin falsos profetas, sin Mahoma, nadie más que el mismo Jesucristo”, declaró.

En este sentido, la fe de Brooks en Cristo, era todo lo que quería, incluso cuando se le preguntó, sobre sus habilidades de lucha libre, informa Gospel Prime.

“El Espíritu…

Post Visitors:14
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Profesor es despedido por decir que la homosexualidad esta invadiendo las iglesias

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En Inglaterra, un profesor de teología, fue despedido de una universidad metodista, luego de que afirmara en Twitter, que “la homosexualidad esta invadiendo las iglesias”, y que muchos evangélicos, tienen miedo de expresar sus creencias, sobre la homosexualidad. 

Aaron Edwards de 37 años, fue despedido la semana pasada, de la universidad Cliff College en Inglaterra, tras ser acusado de mala conducta y de “dañar la imagen de la universidad en las redes sociales”, informa Guiame.com.

La publicación fue realizada, el pasado 19 de febrero de este año, donde escribió: “La homosexualidad está invadiendo la iglesia. Los evangélicos ya no ven la gravedad de esto, porque están ocupados disculpándose por su homofobia aparentemente bárbara, sea cierta o no. Este…

Post Visitors:19
Read More
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Propuesta de Ley criminalizaría compartir el Evangelio en Israel

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley que fue presentado por dos miembros ultraortodoxos, de Knesset, convertiría en un delito, persuadir a cualquier persona, para que se convierta a otra religión.

Este proyecto de ley, de la Knesset, fortalecería una ley existente, que tipifica como delito, dar algo de valor, para persuadir a alguien a cambiar de religión, y hacer proselitismo, a cualquier persona, menor de 18 años.

Esta ley, establece que cualquier persona, que persuada a una persona directamente, digitalmente o por correo o en línea, a convertirse a su religión, su sentencia es de un año de prisión, y si la persona era menor de edad, su sentencia es de dos años de prisión.

Sin embargo, según…

Post Visitors:21
Read More
Música Cristiana Sociedad

TobyMac confiesa que dejó de leer la Biblia después de la muerte de su hijo

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El artista cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, confesó que luego de la muerte de su hijo de 21 años, quien murió en 2019, ha dejado de leer la Biblia.

“Llegué a la mitad del Antiguo Testamento, y realmente no tenía el corazón, para seguir leyendo, así que lo dejé”, comentó.

Sin embargo, Dios lo atrajo de regreso a su Escritura, el artista, recordó cómo aprendió muchas lecciones, durante esos días difíciles, sobre su fe cristiana, informa God TV.

“Miré a Dios y le dije: “Te voy a dar una oportunidad. Eso es bastante audaz para decirle al Dios de toda la creación, ¿sabes lo que estoy diciendo?, pero dije eso”, dijo TobyMac.