15°C New York
03/28/2024
Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade
Sociedad

Critican a actriz por defender la vida y la anulación de Roe vs. Wade

Jul 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz Kimberly Elise recibió fuertes críticas en las redes sociales luego de que se pronunciara a favor del fallo de la Corte Suprema que anuló a Roe vs. Wade.

“Millones de bebés se salvarán de la muerte por aborto debido a la anulación de Roe v. Wade. ¡Aleluya! #todalagloriaaDios”, escribió Elise en Instagram a principios de esta semana.

La publicación incluía la imagen de un bebé y el pasaje bíblico: 139: 13-14, junto a la canción “Jesús me ama”.

El versículo dice: “Porque tú creaste mis entrañas; me entretejiste en el vientre de mi madre. Te alabo porque estoy hecho terrible y maravillosamente; Tus obras son maravillosas, lo sé muy bien”.

La publicación de Elise recibió 11 mil me gusta, sin embargo, tuvo que desactivar los comentarios por las múltiples críticas que recibió.

También la actriz recibió críticas en Twitter por su postura provida, aunque también otros defendieron sus opiniones sobre este derecho.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page