15°C New York
04/24/2024
Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús
Películas Sociedad

Pareja de actores publica libro dedicado a la vida con Jesús

Jul 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Recientemente, la pareja de actores Alexa Vega y Carlos Pena estrenaron su libro: “¿Qué pasa si el amor es el punto? Vivir para Jesús en un mundo autoconsumo.

En este libro los esposos hablan sobre la fe, el amor, la perseverancia y sobre cómo encontrar al Señor en medio del caos.

Alex no siempre fue cristiana, creció en un hogar donde le enseñaron sobre Jesús, pero su fe no estaba tan arraigada.

Sin embargo, la actriz aseguró que al transcurrir de los años el Señor la llamó.

Cristianismo

La mujer cuenta que encontró a Dios después del divorcio. Hasta ese momento ella era conocida como cristiana, sin embargo, ella no profundizaba en la Escritura.

La actriz contó que se avergonzaba de hablar de Dios con su comunidad en Hollywood.

A medida que se fue adentrando en el cristianismo, comenzó a rodearse de una comunidad cristiana y se dio cuenta que hablaba sobre Dios con naturalidad.

Transformación

La vida de Alexa se transformó con el cristianismo.

Conoció a su esposo Carlos Pena en un estudio Bíblico en casa. La pareja ahora tiene tres hijos y han compartido en distintas producciones, como en la serie “Dancing With the Stars”.

La carrera actoral de Alexa ha cambiado. La actriz dijo que desde que abrazó el cristianismo sus papeles cambiaron drásticamente.

Ahora busca películas en las que pueda honrar a Dios, incluso si son proyectos seculares.

“Quiero poder honrar a Dios haciendo contenido mundano que realmente toque el mundo”, dijo. “Y tal vez muestre un atisbo de Dios sin tener que decir ‘Jesús’, y muchas veces, creo que ahí es donde… tenemos más impacto”.

Libro

Alexa ahora se encuentra promocionando su libro, el cual muestra cómo es realmente vivir para el reino y caminar con Jesús y cuán satisfactorio es eso.

La actriz animó a los fanáticos a no “complicar a Dios”, al asumir que deben hacer tanto para ganarse su amor o aceptación.

“No tenemos que complicar a Dios”, dijo. “Realmente es tan simple como… poner a Dios en el centro, y todo lo demás realmente funciona por sí solo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:455

You cannot copy content of this page