Escatología Sociedad

Mensaje de papa Francisco insta a «Nuevo Orden Mundial»

El papa francisco está preparando el terreno para lo que será el nuevo orden mundial o las bases principales para que el anticristo tome lugar y gobierne el mundo.

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco está preparando el terreno para lo que será el nuevo orden mundial o las bases principales para que el anticristo tome lugar y gobierne el mundo. Así lo aseguran muchos escatólogos, rabinos y teólogos.

Para el 14 de Mayo del 2020 el papa Francisco pretende realizar una alianza o pacto» y tiene varias características y trasfondos espirituales.

En el invitará a todos los líderes del mundo( partidos políticos, religiones) a tocar temas sociales y de educación, de los cuales son de carácter urgente.

El papa asegura que esta alianza tendrá una finalidad para «hablar del nuevo humanismo educativo».

El papa Francisco desde que llegó al vaticano a reformado e incluso violado acuerdos y leyes (como introducir en el vaticano el corán, dioses que se creían paganos como la del pachamama o el dios moloc).

Con esto vemos una puerta abierta al ecumenísmo. Ya que controlando las religiones, controlas las masas y las bases para establecer el orden mundial.

El papa Francisco podría ser un personaje clave importante en el reloj espiritual de los cristianos.

Precursor del Anticristo

El podría ser el precursor para preparar el camino al Anticristo. Todas las religiones se están reuniendo con el papa para entregarle el poder a Roma previo a la aparición del Anticristo (personaje profetizado para controlar el mundo).

Esto ha sido gracias al ecumenísmo; es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas separadas desde las grandes cismas.

Si bien el término “ECUMENISMO” se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar al mundo como unidad, en la actualidad tiene una significación eminentemente religiosa.

Es usada primordialmente para aludir a los movimientos existentes en el seno del cristianismo, cuyo propósito consiste en la unificación de las diferentes denominaciones cristianas, separadas por cuestiones de doctrina, historia,tradición o práctica.

Ecumenismo en crecimiento

Las señales están a la vista del que «quiera ver y oír» lo que el mismo espíritu de Dios dice a la iglesia.

Por ejemplo el gesto histórico entre el papa Francisco y el gran imán sunita de Al-Azhar, Ahmed el-Tayeb, de crear tres megas iglesias, a favor de la paz mundial y la convivencia común, ya está comenzando a mostrar resultados concretos.

Fue hace unos meses atrás que el Comité Superior para la Fraternidad Humana presentó su primer gran proyecto «Homenaje a Abraham».

Esta iniciativa fue dirigida a judíos, cristianos y musulmanes que ven a Abraham como un padre común.

Se llama la «Casa de la Familia Abrahamica». Es un complejo que integrará una iglesia, mezquita y sinagoga, que por primera vez compartirá un espacio colectivo para el diálogo entre las religiones.

Fue diseñado por el arquitecto Sir David Adjaye y busca profundizar las relaciones entre religiones, así como fomentar los valores de la coexistencia pacífica entre pensamientos, nacionalidades y culturas.

La iglesia dentro del complejo será la segunda iglesia en Abu Dhabi. En este país, de sus 9,500,000 habitantes, el 10 por ciento son cristianos.

El complejo mantendrá una estructura independiente para cada religión y tendrá un espacio compartido para reuniones.

Se cree que el diseño moderno es un espacio duradero para las futuras generaciones de judíos, católicos y musulmanes.

Ahora a través de la convocatoria para este 2020, pretende ir más allá de los términos espirituales. Este pacto conlleva contribuir y aportar al mismo camino del orden mundial.

En el mensaje de invitación el papa Francisco llama a los grandes de la tierra, (así como dice el libro de Apocalipsis capítulo 18:23). Ver mensaje:

«Todo cambio necesita un cambio educativo». «Tenemos que hacer de manera que este pueblo nazca una convergencia global, para una alianza entre los habitantes de la tierra y la casa común… Un pueblo universal, pero un pueblo personal de cada uno». Dice el papa en su mensaje.

El papa Francisco apunta a que esta será una alianza que suscite paz, justicia y será acogida entre todos los pueblos de la familia humana, como también el diálogo entre las religiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Investigan a misioneros cristianos por aumento de conversiones

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El gobierno de Karnataka, India, ha ordenado una investigación contra los misioneros cristianos oficiales y no oficiales debido al aumento de conversiones al cristianismo en el estado. 

La nueva medida se produce cuando Karnataka se prepara para aprobar una ley contra la conversión. Para así regular las conversiones religiosas que a menudo se usan contra los cristianos en India, informa International Christian Concern.

Informes revelan que, la decisión de investigar a los misioneros se tomó durante una reunión del Comité de Bienestar de las clases atrasadas y minoritarias, el pasado miércoles 13 de octubre, a la que asistieron varios legisladores.

Uno de los legisladores es Goolihatti Shekar, quien defendió el registro de misioneros cristianos y afirmó que el 40% de las iglesias en Karnataka son extraoficiales y no reconocidas por el…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Música Cristiana Sociedad

Cantante cristiana es criticada porque se casará por séptima vez

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana brasileña Beatriz, que tiene más de 20 años de carrera en la música cristiana, informó este jueves por la mañana (14) que está saliendo con el productor Wladmir.

La pareja compartió la misma foto en las redes sociales para confirmar la relación. La revelación se produjo después de que los fanáticos de la cantante levantaran rumores sobre el tema en Instagram.

En su relato oficial, la cantante escribió: «Nunca imaginé que alguien me haría tan feliz, eres especial, complétame, que el Señor nos proteja, que la mano del Señor nos esconda de los ojos del mal de otros, que el Señor sea nuestro Puerto Seguro, ¡y el centro de todo!”.

El productor Wladimir también se pronunció por su nueva novia en las redes sociales. “Amor mío, naciste para mí. El Señor te dio a mí. Mi corazón fue…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Desesperación en Líbano: crisis económica y enfrentamientos violentos

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La crisis en el Libano ha afectado a muchas familias, que deben saltarse algunas comidas, ya que el precio de los alimentos ha aumentado demasiado por la falta de combustible. 

Los precios de los alimentos aumentaron un 628% desde 2019. “La gente apenas lo logra. Mucha gente tiene suficiente para conseguir su pan y queso, pero eso no les da margen de maniobra. En este momento, ves a mucha gente capaz de conseguir lo básico, pero nada más”, dice una trabajadora del Evangelio llamada Alesha, (Nombre cambiado por motivos de seguridad).

Las crisis de alimentos y combustibles son dos de las muchas adversidades que azotan al Líbano en la actualidad. Además, se enfrentan a crisis económicas y financieras, estancamiento político, y las recordadas explosiones masivas en los puertos, el año pasado en la capital, Beirut, informa Mission…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Israel Sociedad

Israel: Críticas al ejercito por foto de soldado sosteniendo una Biblia hebrea

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una foto publicada en la cuenta de Instagram de las Fuerzas de Defensa de Israel, creó una polémica nacionaL. La foto mostraba a un soldado sosteniendo una Biblia hebrea con el Antiguo y el Nuevo Testamento.

La imagen del soldado israelí se capturó en la primera ceremonia en persona desde la pandemia por el Covid-19. «Por primera vez desde el brote del coronavirus, los nuevos reclutas del Cuerpo Blindado, prestaron juramento en la ceremonia tradicional en el monumento del Cuerpo Blindado», decía la descripción, informa All Israel.

La foto causó furor en las redes sociales, con varios comentarios negativos acusando a las FDI de tratar de convertir reclutas al cristianismo. Muchos israelíes, tal vez sin saber que todos los cristianos creen en el Antiguo Testamento como la Palabra de Dios, estaban enojados porque el Nuevo Testamento…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More