15°C New York
04/26/2024
Escatología Sociedad

Mensaje de papa Francisco insta a «Nuevo Orden Mundial»

Dic 3, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco está preparando el terreno para lo que será el nuevo orden mundial o las bases principales para que el anticristo tome lugar y gobierne el mundo. Así lo aseguran muchos escatólogos, rabinos y teólogos.

Para el 14 de Mayo del 2020 el papa Francisco pretende realizar una alianza o pacto» y tiene varias características y trasfondos espirituales.

En el invitará a todos los líderes del mundo( partidos políticos, religiones) a tocar temas sociales y de educación, de los cuales son de carácter urgente.

El papa asegura que esta alianza tendrá una finalidad para «hablar del nuevo humanismo educativo».

El papa Francisco desde que llegó al vaticano a reformado e incluso violado acuerdos y leyes (como introducir en el vaticano el corán, dioses que se creían paganos como la del pachamama o el dios moloc).

Con esto vemos una puerta abierta al ecumenísmo. Ya que controlando las religiones, controlas las masas y las bases para establecer el orden mundial.

El papa Francisco podría ser un personaje clave importante en el reloj espiritual de los cristianos.

Precursor del Anticristo

El podría ser el precursor para preparar el camino al Anticristo. Todas las religiones se están reuniendo con el papa para entregarle el poder a Roma previo a la aparición del Anticristo (personaje profetizado para controlar el mundo).

Esto ha sido gracias al ecumenísmo; es la tendencia o movimiento que busca la restauración de la unidad de los cristianos, es decir, la unidad de las distintas confesiones religiosas cristianas separadas desde las grandes cismas.

Si bien el término “ECUMENISMO” se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar al mundo como unidad, en la actualidad tiene una significación eminentemente religiosa.

Es usada primordialmente para aludir a los movimientos existentes en el seno del cristianismo, cuyo propósito consiste en la unificación de las diferentes denominaciones cristianas, separadas por cuestiones de doctrina, historia,tradición o práctica.

Ecumenismo en crecimiento

Las señales están a la vista del que «quiera ver y oír» lo que el mismo espíritu de Dios dice a la iglesia.

Por ejemplo el gesto histórico entre el papa Francisco y el gran imán sunita de Al-Azhar, Ahmed el-Tayeb, de crear tres megas iglesias, a favor de la paz mundial y la convivencia común, ya está comenzando a mostrar resultados concretos.

Fue hace unos meses atrás que el Comité Superior para la Fraternidad Humana presentó su primer gran proyecto «Homenaje a Abraham».

Esta iniciativa fue dirigida a judíos, cristianos y musulmanes que ven a Abraham como un padre común.

Se llama la «Casa de la Familia Abrahamica». Es un complejo que integrará una iglesia, mezquita y sinagoga, que por primera vez compartirá un espacio colectivo para el diálogo entre las religiones.

Fue diseñado por el arquitecto Sir David Adjaye y busca profundizar las relaciones entre religiones, así como fomentar los valores de la coexistencia pacífica entre pensamientos, nacionalidades y culturas.

La iglesia dentro del complejo será la segunda iglesia en Abu Dhabi. En este país, de sus 9,500,000 habitantes, el 10 por ciento son cristianos.

El complejo mantendrá una estructura independiente para cada religión y tendrá un espacio compartido para reuniones.

Se cree que el diseño moderno es un espacio duradero para las futuras generaciones de judíos, católicos y musulmanes.

Ahora a través de la convocatoria para este 2020, pretende ir más allá de los términos espirituales. Este pacto conlleva contribuir y aportar al mismo camino del orden mundial.

En el mensaje de invitación el papa Francisco llama a los grandes de la tierra, (así como dice el libro de Apocalipsis capítulo 18:23). Ver mensaje:

«Todo cambio necesita un cambio educativo». «Tenemos que hacer de manera que este pueblo nazca una convergencia global, para una alianza entre los habitantes de la tierra y la casa común… Un pueblo universal, pero un pueblo personal de cada uno». Dice el papa en su mensaje.

El papa Francisco apunta a que esta será una alianza que suscite paz, justicia y será acogida entre todos los pueblos de la familia humana, como también el diálogo entre las religiones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:402

You cannot copy content of this page