15°C New York
04/26/2024
Kanye West lanzará segunda parte de su álbum «Jesus is King»
Música Cristiana

Kanye West lanzará segunda parte de su álbum «Jesus is King»

Dic 3, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El rapero Kanye West se encuentra trabajando en la segunda parte de su álbum «Jesus is King», en donde participará el productor Dr. Dre.

El anuncio del lanzamiento de su nueva producción la dio a conocer el rapero a través de su cuenta oficial en Twitter.

«Él es la definición de un verdadero talento: Dre siente que Dios lo colocó aquí para hacer música, y no importa qué fuerzas estén alineadas contra él, siempre termina en la cima de la montaña», dijo West al referirse sobre Dre en una entrevista para la revista Rolling Stone.

El pasado, 27 de noviembre, el cantante ofreció un concierto de Ópera titulado: «Nabucodonosor» en el Hollywood Bowl de los Ángeles.

El rapero reconoció que el lanzamiento de su ópera estuvo inspirada en su antigua forma de ser antes de conocer a Cristo y de cómo Dios lo cambió tras permitir que pasara un tiempo sumido en la depresión.

«Sé que Dios me ha estado llamando durante mucho tiempo y que el diablo me ha estado distrayendo durante mucho tiempo. Cuando estaba en mis puntos más bajos, Dios estaba allí conmigo. Inspirándome y enviándome visiones”, expresó West.

Recientemente, West también se presentó en la megaiglesia de Houston, «Lakewood», junto a su coro, en donde ofreció un concierto cristiano.

El pastor de «Lakewood», Joel Osteen, ha dado testimonio de la real conversión de Kanye West, al compartir escenario con él en cultos dominicales.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:166

You cannot copy content of this page