15°C New York
04/19/2024
Más de 10.000 biblias serán enviadas a soldados ucranianos
EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Más de 10.000 biblias serán enviadas a soldados ucranianos

Ene 28, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una fundación ha impreso, unas 10.000 copias del Nuevo Testamento en ucraniano, con cubiertas de camuflaje, que serán enviadas a los militares, que luchan en la guerra contra Rusia.

Se trata de la Fundación Bíblica Reformada (CBS), y según el capellán Vshyvskin, pastor de una congregación de la ciudad de Brovary, en el centro de Ucrania, quien es el encargado de distribuir las Biblias a los soldados, afirmó que cuando llegaron los pedidos de Biblias, recibieron el mensaje: “No hay ateos en las trincheras”.

“Las personas que luchan, siempre enfrentan la muerte, por eso ahora están abiertos a preguntas espirituales. Cuando termine la guerra, los soldados ya no estarán interesados. Ahora es la oportunidad única, de regresarles una Biblia. Necesitan conocer el camino de la salvación, necesitan el apoyo y el consuelo, que la Biblia les puede dar”, dijo Vshyvskin.

La acción del pastor, animó a otros en la comunidad, a trabajar en la distribución de la Biblia. Un niño de diez años, que no ha sido identificado aún, ha estado repartiendo copias del Nuevo Testamento a los soldados, desde el comienzo de la guerra, informó Guiame.com.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page