15°C New York
04/29/2024
Denzel Washington advierte sobre la adicción al celular: “Apaga tu teléfono”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Denzel Washington advierte sobre la adicción al celular: “Apaga tu teléfono”

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un mundo acelerado y digitalizado, la ansiedad se ha convertido, en una constante para muchos.

Según informa Guiame, la expectativa de lo que vendrá, a continuación en nuestras pantallas, nos mantiene en un estado de anticipación perpetua, a menudo a expensas, de vivir el momento presente, y apreciar el propósito verdadero, de nuestras vidas.

La adicción a la información, y a las redes sociales, es un fenómeno que trasciende clases sociales, y generaciones.

En una entrevista, el aclamado actor Denzel Washington, compartió su perspectiva sobre este tema. Su consejo fue simple, pero desafiante:

“¡Apágalo!” Reconociendo la dificultad de esta tarea, especialmente para los jóvenes, Washington señaló que la adicción, no discrimina, afectando a todos, desde los más ricos, hasta los más pobres.

Washington llama a los dispositivos móviles, y las redes sociales “herramientas”, y subraya que “Dios nos ha bendecido, con el libre albedrío”.

Sin embargo, advierte sobre el peligro, de buscar la aprobación de millones, en lugar de centrarse, en las relaciones personales, y significativas. La necesidad de agradar a una audiencia desconocida, puede tener efectos duraderos, y perjudiciales en nuestra sociedad.

El actor también habló abiertamente sobre su fe, y cómo su espiritualidad le ha proporcionado, un “ancla” en la vida. En un mundo donde la egolatría, es cada vez más prevalente, Washington enfatiza la importancia de tener, una base espiritual sólida, para evitar ser arrastrado por las corrientes de la depresión, y la desesperación.

«Necesitamos un ancla espiritual», dice Washington

Citando una profecía bíblica, Washington describe un futuro sombrío, marcado por el egoísmo, y la falta de amor, un reflejo de los tiempos difíciles, que predijo el apóstol Pablo, en 2 Timoteo 3:2-4.

Su mensaje es claro: en una era de placer instantáneo y gratificación superficial, necesitamos más que nunca un ancla espiritual para mantenernos firmes y centrados en lo que realmente importa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page