15°C New York
04/22/2024
Evangelismo Sociedad

Madre usa ilustración para enseñar a sus hijos cómo es la vida sin Jesús

Feb 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Gracia Olivas, es una madre cristiana, que quiere transmitir a sus hijos, el amor de Dios, y la importancia de confiar en Él.

Para ello, utiliza ejemplos cotidianos y creativos, que les ayudan a entender mejor, las verdades bíblicas, así lo informa missoesurgente.com.

En una de sus publicaciones en Instagram, compartió una ilustración, que hizo con una naranja, para mostrarles a sus hijos, cómo es la vida sin Dios.

Primero, les mostró una naranja sin cáscara, y les dijo que así somos nosotros, cuando no tenemos a Jesús, en nuestro corazón. Luego, les pidió que la echaran en un vaso de agua, y observaran lo que pasaba.

La naranja se hundió rápidamente, lo que les hizo ver que, sin Dios, nos sentimos solos, tristes y sin esperanza. “Éste que no tiene concha, somos nosotros sin Jesús… sin tenerlo”, dijo.

Después, les mostró otra naranja con cáscara, y les dijo que así somos nosotros, cuando tenemos a Dios con nosotros. Les explicó que la cáscara representa la armadura de Dios, que nos protege, y nos fortalece.

 Les volvió a pedir, que la echaran en otro vaso de agua, y vieran lo que sucedía. Esta vez, la naranja flotó, lo que les hizo comprender que, con Dios, podemos superar cualquier dificultad, y sentirnos felices y seguros.

“Esta naranja somos nosotros con Dios, con su ayuda. Entonces, cuando nos veamos en problemas… ¿qué creen que pasará cuando tengamos a Dios con nosotros?”, dijo. “Con la armadura de Dios, con su ayuda, todo es posible”, les explicó.

Finalmente, los niños quedaron maravillados, con esta sencilla pero eficaz demostración, y aprendieron una valiosa lección. Gracia también les citó un versículo de la Biblia que habla de la armadura de Dios:

“Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis resistir, las asechanzas del diablo. Porque no luchamos contra la carne y la sangre, sino contra los principados, contra las potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra las huestes espirituales de maldad, en las regiones celestes.” (Efesios 6:11-13).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:353

You cannot copy content of this page