15°C New York
04/28/2024
Anuncio en Super Bowl desata un debate viral sobre Jesús
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Anuncio en Super Bowl desata un debate viral sobre Jesús

Feb 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Estableciendo un récord con la asombrosa cifra de 123,4 millones de espectadores, el Super Bowl fue la transmisión televisiva estadounidense más vista en una generación, y todos esos ojos que vieron el thriller de tiempo extra del domingo, también estuvieron expuestos a un mensaje cristiano.

La campaña He Gets Us (Él nos entiende) está detrás de dos anuncios que se emitieron durante el gran juego. Un anuncio pregunta ¿Quién es mi prójimo? con las palabras «el que no notas, valoras o no le das la bienvenida» en texto grande.

El otro anuncio llamado «Lavado de pies» muestra a personas lavando los pies de otros. Incluía el mensaje: «Jesús no enseñó el odio. Lavó los pies. Él nos entiende a todos nosotros».

¿Anuncio de Jesús contenía herejía?

Los anuncios, al igual que el mismo Jesucristo, han atraído críticas, incluso de algunos cristianos que están preocupados de que los comerciales parezcan estar condonando el pecado, mientras que otros lanzan acusaciones de «herejía».

Las estimaciones sugieren que 30 segundos de tiempo comercial durante el Super Bowl 58 tienen un costo de $7 millones. Los anuncios de la campaña «He Gets Us» sumaron un total de 75 segundos.

Jason Vanderground, presidente de la firma de marketing «Haven» y cocreador de la campaña «He Gets Us», para obtener más información sobre la controversia y la visión detrás de los anuncios del Super Bowl. Haga clic en el video de arriba para escuchar lo que dijo.

Mientras tanto, algunos cristianos que no están contentos con el anuncio del Super Bowl del grupo, sostienen que no envía el mensaje adecuado sobre Jesús.

Incluso, uno de ellos creó su propia versión de un anuncio de He Gets Us -Él nos entiende-  llamándolo «He Saves Us»-Él nos salva- en su lugar, destacando cómo Jesús cambia radicalmente vidas para rescatar a los pecadores del pecado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:286

You cannot copy content of this page