15°C New York
04/18/2024
Demócrata de Arizona elogia el satanismo en el Senado
EEUU IGLESIA/ESTADO - EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Demócrata de Arizona elogia el satanismo en el Senado

Feb 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En un sorprendente respaldo a The Satanic Temple, el senador estatal demócrata Juan Méndez elogió la lucha del grupo en América. Desafió la percepción de que el satanismo no tiene impacto en Estados Unidos en la actualidad.

Durante la sesión en el Senado, Méndez elogió al satanismo, describiendo la acción de los satanistas como «noble». También expresó su gratitud por su presencia, destacando a los ministros y miembros del Templo Satánico de Arizona.

Méndez presentó al grupo como defensores contra la persecución religiosa. Señaló que están en el Capitolio para luchar por los derechos de más de 12,000 miembros y la libertad de expresión de todos los arizonenses.

Méndez destacó que el Templo practica una forma de satanismo no teísta. Según está divorciado de la superstición y basado en valores como: compasión, justicia y libertad de expresión.

El senador resaltó las actividades de divulgación comunitaria del Templo Satánico, enfocadas en fomentar la benevolencia y la empatía entre todas las personas.

¿El saatanismo se expande en el gobierno de EE.UU.? Recientemente, en Capitolio de Iowa permitió la instalación de una estatua demoníaca. El veterano cristiano de la Marina, Michael Cassidy, destruyó esta y ahora enfrenta acusaciones de “crimen de odio”.

La controversia creció con la instalación de una segunda estatua satánica frente al Capitolio de Michigan. Un miembro del personal demócrata posó con la estatua, describiéndola como «sexy». Posteriormente, retiraron la estatua de las instalaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page