15°C New York
04/27/2024
Rabakuku: La túnica solo debe quitarse para ir al Baño
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Rabakuku: La túnica solo debe quitarse para ir al Baño

Nov 9, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un video de una entrevista del Rabakuku, Felipe Guzmán, con el locutor dominicano Dotol Nastra, desató controversia en las redes sociales por sus declaraciones respecto a cómo los cristianos deben vestir.

Refiriéndose a la túnica, con la que aparece en sus polémicos videos, Guzmán dijo que la usa en cualquier ocasión, incluso en su casa.

“Ahora el hombre puede desnudarse para dos cosas, para cuando se va a bañar, Eso lo dice Enemías 4:23: ‘Ni yo, ni mis jóvenes, ni la gente de guardia, que me seguía, nos quitábamos la vestimenta; solamente, nos las quitábamos para bañarnos (…); Por motivos médicos, si usted está enfermo, usted se puede desnudar, porque ya no es algo que usted quiere, es algo que es obligado”, indicó el Rabakuku. Asimismo, manifestó que también las personas pueden quitarse la túnica cuando tienen relaciones sexuales.

En ese sentido también indicó que bíblicamente el cuerpo de la mujer le pertenece al hombre, por tal motivo, los esposos puede exhortar a sus cónyugues a quitarse ropa cuando lo deseen.

¿Las mujeres pueden usar pantalón?

Entre los temas que Felipe habló en el podcast se refirió a las mujeres que utilizan pantalón.

Guzmán dijo que el pantalón es una pieza de vestir exclusiva para los hombres, porque no causa sensualidad cuando se lo colocan. Mientras que en las mujeres resalta su parte trasera.

También Felipe habló sobre la importancia de ayunar. Para el rabakuku, practicar el ayuno ha hecho que no se “descarríe”.

“El ayuno machaca la carne. Esos deseos carnales, que se habla en Gálatas capítulo 5, verso 16: fornicación, adulterio, lascivia, orgía, todos esos deseos de la carne que Satanás te tira, eso se calla con el ayuno. Cuando tú estás en ayuno profundo, tú no sientes ya el mundo, tú no sientes pecado porque tú estás en ayuno y el propósito de la oración”, expresó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page