15°C New York
04/29/2024
Joven sale ilesa de accidente y testifica: “Sirvo a un Dios increíble”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Joven sale ilesa de accidente y testifica: “Sirvo a un Dios increíble”

Abr 12, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro del destino, que desafía toda lógica, una joven de 17 años llamada Kenzie, se convirtió en el centro de una historia de supervivencia, que ha capturado la atención de millones.

El vehículo de Kenzie, quedó irreconocible, tras un violento choque contra una estructura de hierro, pero, contra todo pronóstico, ella emergió con apenas unos rasguños, informa Guíame.com.

El accidente ocurrió en Bradford, Pensilvania, cuando Kenzie, distraída por su teléfono celular, intentando cambiar una canción, perdió el control de su coche.

 El impacto fue tan severo, que el coche quedó completamente destruido. Sin embargo, la tragedia se transformó en un testimonio de milagro, cuando Kenzie logró sobrevivir.

Kevin Mullins, el padre de Kenzie, compartió la noticia del accidente, a través de un video, que rápidamente se volvió viral, acumulando más de 15 millones de visitas.

En el video, Kevin muestra el coche destrozado y luego a Kenzie, sana y salva, en otro vehículo. “Esta es mi hija. Ella estaba en este auto”, dijo Kevin, señalando el montón de metal retorcido, que una vez fue un coche.

La joven informó que no se dio cuenta de lo cerca que estaba de la estructura de hierro hasta que salió del vehículo. A pesar de la magnitud del accidente, Kenzie solo sufrió heridas, menores en las manos y los pies.

El padre de Kenzie, atribuyó su supervivencia a un acto divino, expresando su fe en un poder superior, que protegió a su hija, en ese momento crítico. “Sirvo a un Dios increíble”, declaró Kevin, conmovido por el evento, que calificó como un milagro.

El incidente sirvió como un recordatorio sombrío, y a la vez esperanzador, sobre los peligros de la distracción al volante. Kevin aprovechó la oportunidad, para aconsejar a los conductores, que mantengan la vista en la carretera, en todo momento.

La historia de Kenzie, no solo es un relato de supervivencia, sino también una llamada de atención, sobre la importancia de la seguridad vial, y la presencia de milagros, en la vida cotidiana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:336

You cannot copy content of this page