15°C New York
04/23/2024
Encuesta: Padres consideran inapropiados eventos Drag para niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Encuesta: Padres consideran inapropiados eventos Drag para niños

Nov 27, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una gran mayoría de los adultos estadounidenses, incluido los padres de niños, en edad escolar, no creen que los eventos conocidos como “Drag Queen Story Hour”, con hombres vestidos de mujer, sean apropiados para el público joven.

Esto según una nueva encuesta, de Rasmussen Reports, que mostró que, alrededor del 60% de los padres estadounidenses, no consideran que sean apropiados para niños, estos eventos.

La encuesta, que fue realizada del 26 al 27 de octubre, preguntó a los encuestados, “que tan apropiados para los niños, son los eventos Drag Queen Story Hour, que se llevan a cabo, en muchas bibliotecas de los Estados Unidos, con hombres vestidos de mujer, actuando para niños, informa The Christian Post.

No es apropiado para niños

Aproximadamente, la mitad del 51% de los padres de niños en edad escolar, dijeron que creen que, Drag Queen Story Hour, no es en lo absoluto apropiado para niños, en comparación con el 44%, de todos los adultos estadounidenses encuestados, que dijeron lo mismo.

Solo el 29% de los encuestados, dijo que es apropiado, y un 11% de los encuestados, dijo que consideraba los eventos, “muy apropiados”.

La encuesta también encontró, que el 71%, cree que Drag Queen Story Hour, no debería recibir financiamiento de los contribuyentes, en comparación con un 14%, que apoyan dicho financiamiento.

Solo en la ciudad de Nueva York, desde 2018, los contribuyentes han pagado, más de $200,000 para financiar el programa, en el que drag Queens, interactúan con escolares de hasta 3 años, según el New York Post en junio, citando registros de la ciudad.

“Encuesta extremadamente sesgada”

Jonathan Hamilt, director ejecutivo de Drag Queen Story Hour, rechazó una solicitud, de comentarios de The Christian Post, en el que calificó la encuesta, de “extremadamente sesgada”.

Creada en 2015, por las autoras Michelle Tea y Juli Delgado Lopera, en San Francisco, Drag Queen Story Hour, es una organización sin fines de lucro, compuesto por varios capítulos locales, en los Estados Unidos, cada uno de los cuales, se administra y financia, de forma independiente, según su sitio web.

Si bien, los espectáculos de drag, siguen siendo una tendencia nacional, el legislador del estado de Texas, está pidiendo que se prohíban en ese estado, los espectáculos de drag, y otras exhibiciones sexualmente inapropiadas para niños, luego de informes de menores, que asistieron a un evento, en un bar gay de Dallas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:376

You cannot copy content of this page