15°C New York
04/23/2024
Legisladores presentan proyecto de ley para que espectáculos drag sean ilegales
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Legisladores presentan proyecto de ley para que espectáculos drag sean ilegales

Nov 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un proyecto de ley estaría penalizando, la práctica de espectáculos drag Queens, accesibles para niños o dirigidos directamente a niños, esto según los legisladores de Tennessee (en EE. UU.).

Jack Johnson, líder de la mayoría del Senado en Tennessee, presentó una legislación la semana pasada, que protegería a los niños, de la exposición a espectáculos sexualmente explícitos, incluidas actuaciones de drag queen, en propiedad pública y privada.

Johnson dijo, “Presenté esta legislación, para proteger a los niños. Hay ciertas actuaciones, películas y lugares, que son inapropiados para los niños, así como la ley actual prohíbe, que los clubes de striptease, admitan niños. Esta legislación, también prohibiría que se realizaran, espectáculos de drag sexualmente sugerentes, en propiedad pública, o en cualquier propiedad privada, sin restricción de edad, donde un menor pueda estar presente”.

Agrega que la legislación, es en respuesta a incidentes controvertidos en Tennessee, donde los niños han asistido a espectáculos de drag, con actuaciones sexualmente explícitas.

Como informó CBN News, el presidente de una universidad de Tennessee, canceló los espectáculos de drag, que realizaban anteriormente, en el campus, citando contenido “perturbador”, dirigido a menores y burlas de los cristianos.

Los habitantes de Tennessee, estaban preocupados y tenían preguntas, sobre la legalidad de ciertas actuaciones, sexualmente explícitas. Este proyecto de ley aclara la misma ley, para que explique qué actuaciones, no son apropiadas, para que los niños estén presentes”, explicó Johnson.

Entraría en vigor en julio de 2023

Mientras tanto, de aprobarse la propuesta de ley, estaría entrando en vigor, en julio de 2023. El gobernador de Florida, Ron DeSanti, presentó una denuncia, contra un bar de Miami, que presentaba espectáculos de drag “sexualmente explícitos”, dirigidos a niños.

“Tener niños involucrados en esto, está mal”; dijo DeSantis, durante una conferencia de prensa, en ese momento.

“Eso no es consistente, con nuestra ley y política en el estado de Florida, y es una tendencia inquietante, en nuestra sociedad, tratar de sexualizar a estos jóvenes. Esa no es la forma, en que miras a nuestros niños”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:357

You cannot copy content of this page