15°C New York
02/29/2024
Se desatan críticas contra bar que mostraba a niña de 11 años vestida de “drag queen”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Se desatan críticas contra bar que mostraba a niña de 11 años vestida de “drag queen”

Oct 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Oregón en Estados Unidos, un bar está siendo fuertemente criticado, al presentar en sus espectáculos, a una niña de 11 años, vestida y actuando como “drag queen”.

Al parecer, esta no es la primera vez, que ocurre esta situación, pero ahora, las críticas han desatado, una ola de repudio, por el bar llamado “Old Nicks Pub”, ubicado en Eugene Oregón, informa RT.

Apoyada por su madre

Maquillada fuertemente, y disfrazada con atuendos, característicos de ese tipo de shows, la pequeña Hannahlyn Engelson, llamada “Vanellope Craving”, es apoyada por su madre, Jennifer Hibbs, quien también es drag queen, bajo el nombre de Sunshine Ray Mcpherson.

Se conoció, que la niña actuó con anterioridad, y que recibió pagos de personas adultas, por sus presentaciones; no obstante, otros aseguran que se trataban, solo de propinas.

Quienes han conocido de esta historia, por las redes sociales, denunciaron estas acciones tanto para el bar, como para la madre, llamándolo “abuso infantil”, cuestionando el hecho, de que Servicios Infantiles, no ha actuado en este caso.

El bar en su defensa

Luego de las críticas, el bar escribió en su página lo siguiente: “¿Estás emocionado por el brunch Drag Queen Story Time, este domingo por la mañana?, bueno, conozcamos a nuestros artistas”, y menciona a la menor, “Vanellope está aquí, para mostrarte lo que puede hacer, un Drag Queen de 11 años”.

Debido a la cantidad de comentarios negativos, la página borró algunos comentarios, y condenó a quienes no les gustaba, el hecho de “sexualizar a una niña maquillada”.

“Todo se reduce a una misoginia fundamental. Hemos limitado nuestros comentarios, por que muchos de ellos, se estaban volviendo volátiles, violentos y repugnantes, y Vanellope, no necesita ver a adultos sexualizándola así. El drag es una forma de arte”, escribió el sitio, en su defensa.

“Está muy protegida”

Al respecto, la madre de la niña, expresó que la pequeña, no es sometida a ningún tipo de acto, con fines sexuales, y que defenderá a su hija, de las autoridades, porque “está muy protegida”.

“Nada de lo que hace Vanellope, es sexual. Usa disfraces, sincroniza los labios con sus canciones favoritas, hace saltos acrobáticos, y usa maquillaje cuando quiere. Nada de eso es sexual. Tendrán que venir por mi, su madre y la comunidad LGBTQ+, ella está muy protegida”, escribió Jennifer, quien es conocida, por ganar el concurso de Ms Gay Oregón.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:519

You cannot copy content of this page