15°C New York
04/19/2024
Cristiana revela cómo Dios preparaba a los ucranianos para la guerra
Sociedad

Cristiana revela cómo Dios preparaba a los ucranianos para la guerra

Mar 22, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La ministra Michelle Seidler aseguró que recibió una profecía del Espíritu Santo indicándole que el Señor estaba preparando a Ucrania para enfrentar la invasión rusa, informa Charisma News.

La preparación que Dios hizo en Ucrania asombra a Seidler. «Puedo ver la sabiduría de Dios preparando a las personas para lo que se avecina. Lo miro hoy y digo: ‘Vaya, eres tan amable de preparar’.

La profeta comentó que en medio de las tensiones entre Ucrania y Rusia, antes de la invasión, se le consultó si comenzaría la guerra.

Después de buscar la revelación del Señor, ella les dijo: «No, llegará pronto».

Asimismo, dijo que no sabía el momento exacto en el que ocurriría la invasión, pero a través de la revelación sabía que iba a pasar.

Además, Seidler dijo que Estados Unidos enfrentaría una gran adversidad, y acotó que las personas no deben ofenderse con Dios por ello.

«Todo lo que sucede es para llevarnos a lo que realmente somos», dijo la profeta.

La madre de las naciones

Seidler explicó que Dios está preparando a los ucranianos para perseverar, y el conflicto serviría para llevar a Ucrania a su posición en el Espíritu Santo como “madre de las naciones”.

Seidler contó que Dios le dijo que en medio del conflicto y la mortandad en Ucrania, debemos colocar nuestra fe en él.

Asimismo, la profeta dijo que «durante el último año, mientras viajaba por Ucrania, recibí un mensaje del que no podía escapar, en todos los lugares a los que iba, y ese era Mateo 24».

En resumen, Mateo 24 describe cuando Jesús aparece como el profeta, lo que Seidler describe como «la manifestación del profeta», y profetiza la destrucción. 

Seidler asegura que el Señor profetiza sobre la destrucción como un modo de instar a las personas a despertar, agregó que las personas no deberían ofenderse por ello.

«Cuando él hace esto, es porque él es el amor perfecto, y sus caminos están por encima de nuestros caminos. No entendemos sus caminos».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:265

You cannot copy content of this page