15°C New York
04/19/2024
Bebé que le quedaban 30 minutos de vida sobrevive y es dado de alta “Es un milagro”
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bebé que le quedaban 30 minutos de vida sobrevive y es dado de alta “Es un milagro”

Oct 19, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Francesco, es un bebé que nació con una condición genética, que afecta a sus huesos y músculos, fue diagnosticado con una rara enfermedad, llamada displasia esquelética, que afecta específicamente a sus costillas, lo que le dificultaba, el crecimiento adecuado de sus pulmones.

“Los médicos dijeron, que solo viviría 30 minutos. Es realmente un milagro que esté con nosotros, hasta el día de hoy”, dijo su mamá, Priscila Bruno.

Luego de estar en cuatro hospitales, de tres estados diferentes, Francesco, nunca había conocido otro ambiente, más que el del hospital, y ahora, que cumplirá tres años en diciembre, el martes pasado por primera vez, recibió el alta, y se fue a su casa con su familia, informa Guiame.com.

“Oramos por este momento”

Sus padres comentan, que Francesco, es el segundo hijo que tienen con esta condición, porque el primero, murió una semana después de nacer, y es reconocido por la familia, como un guerrero.

No obstante, la pareja tiene otros seis hijos, además de Francesco, que estaban a la expectativa de su llegada. “Finalmente, está sucediendo. Todos oramos por este momento”, dijo la madre.

“El hecho de que estemos aquí, casi tres años después, hablando de él, es un milagro en si mismo, en mi opinión”, dijo su padre, Emanuele Bruno.

Todos están de acuerdo, en que cuidar a Francesco en casa, es una tarea desafiante, pero el personal del hospital, dijo que se está fortaleciendo cada día.

“Vivimos cada día como si fuera el último”

“Estamos muy contentos, pero también nerviosos, tensos, asustados, abrumados; sin embargo, muy feliz, es todo un torbellino de emociones”, compartió el padre.

El personal del Hospital, La Rabida, también se sintió muy conmovido, por el progreso de Francesco. “El personal de enfermería, se estaba preparando, para este día”, dijo Olivia Hayes, la enfermera a cargo del hospital.

“Vivimos cada día como si fuera el último, porque no sabemos qué puede pasar mañana”, concluyó su madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:334

You cannot copy content of this page