EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bebé que le quedaban 30 minutos de vida sobrevive y es dado de alta “Es un milagro”

Spread the love

Luego de estar en cuatro hospitales, de tres estados diferentes, Francesco, nunca había conocido otro ambiente, más que el del hospital.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Francesco, es un bebé que nació con una condición genética, que afecta a sus huesos y músculos, fue diagnosticado con una rara enfermedad, llamada displasia esquelética, que afecta específicamente a sus costillas, lo que le dificultaba, el crecimiento adecuado de sus pulmones.

“Los médicos dijeron, que solo viviría 30 minutos. Es realmente un milagro que esté con nosotros, hasta el día de hoy”, dijo su mamá, Priscila Bruno.

Luego de estar en cuatro hospitales, de tres estados diferentes, Francesco, nunca había conocido otro ambiente, más que el del hospital, y ahora, que cumplirá tres años en diciembre, el martes pasado por primera vez, recibió el alta, y se fue a su casa con su familia, informa Guiame.com.

“Oramos por este momento”

Sus padres comentan, que Francesco, es el segundo hijo que tienen con esta condición, porque el primero, murió una semana después de nacer, y es reconocido por la familia, como un guerrero.

No obstante, la pareja tiene otros seis hijos, además de Francesco, que estaban a la expectativa de su llegada. “Finalmente, está sucediendo. Todos oramos por este momento”, dijo la madre.

“El hecho de que estemos aquí, casi tres años después, hablando de él, es un milagro en si mismo, en mi opinión”, dijo su padre, Emanuele Bruno.

Todos están de acuerdo, en que cuidar a Francesco en casa, es una tarea desafiante, pero el personal del hospital, dijo que se está fortaleciendo cada día.

“Vivimos cada día como si fuera el último”

“Estamos muy contentos, pero también nerviosos, tensos, asustados, abrumados; sin embargo, muy feliz, es todo un torbellino de emociones”, compartió el padre.

El personal del Hospital, La Rabida, también se sintió muy conmovido, por el progreso de Francesco. “El personal de enfermería, se estaba preparando, para este día”, dijo Olivia Hayes, la enfermera a cargo del hospital.

“Vivimos cada día como si fuera el último, porque no sabemos qué puede pasar mañana”, concluyó su madre.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:157

You may also like

ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Alianza Evangélica participa en 2º Congreso Latinoamericano en Jerusalén

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Con el lema “Lucha contra el antisemitismo”, la Alianza Evangélica Latina (AEL), participa en el 2º Congrego Latinoamericano de Líderes Cristianos, que se celebra esta semana, los 27 de noviembre, hasta el 2 de diciembre.

Louder Garabedian, vicepresidente de la AEL, inauguró el congreso, ante la presencia de representantes, del Fondo Nacional Judío, informa Actualidad Evangélica.

Garabedian, entregó placas de reconocimiento, a los representantes del KKL, en nombre de la Junta Directiva de la AEL, en la apertura de un Congreso, que aglutina a algunos de los principales líderes de referencia, de la Iglesia Evangélica Latinoamericana.

Desde la AEL, se cree que el evento, servirá para profundizar la estrecha amistad, entre el Estado de Israel, y el pueblo judío, con las diversas comunidades cristianas.

El programa que gira en…

Post Visitors:23
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:53
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:76
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:86
Read More