15°C New York
04/26/2024
Cindy Jacobs da un mensaje de paz ante el complejo panorama mundial
ASIA ISRAEL - ASIA Sociedad

Cindy Jacobs da un mensaje de paz ante el complejo panorama mundial

Oct 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La autora cristiana Cindy Jacobs dio un mensaje alentador en medio de una entrevista sobre el complicado panorama mundial actual.

Muchos se preguntan si se aproxima la Tercera Guerra Mundial debido a los conflictos entre Rusia y Ucrania (con amenaza de usar armas nucleares), también por la disputa entre Taiwán y China.

Otro factor que complica el escenario internacional es la crisis energética en Europa y otros colapsos económicos y políticos que se viven en diferentes regiones del mundo.

Cindy Jacobs, cofundadora de Generals International fue consultada sobre sus previsiones ante lo que puede ocurrir en el mundo.

La autora dijo que cree que Dios cuidará de sus hijos y proporcionará a los «Goshens» el mismo tipo de refugio que el Dios de Israel proporcionó a los israelitas cuando juzgó a la nación de Egipto. 

Jacobs también indicó que a pesar de las noticias sombrías en todo el mundo, hay áreas donde está explotando el avivamiento espiritual, lugares como Europa e Irán donde hay grandes movimientos del Espíritu Santo.

Asimismo, la autora continuó diciendo que es una señal de esperanza durante un tiempo de gran angustia y peligro y un recordatorio de que cuando sucedan todas estas cosas, hagan lo que dijo el Señor y «busque que su redención se acerca».  

Jacobs, que se encontraba en la Casa de Oración de Jerusalén para Todas las Naciones, aconsejó prepararse espiritualmente y orar por los líderes mundiales.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:385

You cannot copy content of this page