15°C New York
03/28/2024
Venezuela: Cuerpo militar rinde honores a general que mató a su esposa
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Venezuela: Cuerpo militar rinde honores a general que mató a su esposa

Oct 20, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El día miércoles, en Venezuela, ocurrió un nuevo caso de feminicidio, luego de que el general Luis Felipe González Borjas asesinara su esposa y se quitara la vida tras una discusión, informa Infobae.

El asesinato ocurrió en una guarnición militar deFuerte Tiuna, ubicada en Caracas (Venezuela).

La víctima fue identificada como Andrina del Carmen Morales Quevedo, según lo informó el periodista Román Camacho.

Los vecinos contaron que el asesinato ocurrió cuando Andrina se disponía a salir de la casa en medio de la discusión. El militar intentó evitar que se fuera y le disparó.

Algunos medios de comunicación dijeron que los dos hijos de la pareja se ocultaban en el baño cuando ocurrió el crimen.

González Borjas trabajaba como gerente general de los Servicios de Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de Venezuela.

El cuerpo militar donde trabajó el general le rindió homenaje en un comunicado donde lo describen como un “hombre trabajador, revolucionario, leal y comprometido”.

Periodistas venezolanos mostraron con rechazo el homenaje sin tomar en cuenta la causa de la muerte.

Según, la ONG Centro de Justicia y Paz (Cepaz) venezolana entre enero y agosto de este año se han registrado al menos 177 femicidios en el país, de acuerdo al monitoreo que realizan en medios de comunicación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:324

You cannot copy content of this page