15°C New York
04/26/2024
Científicos refutan la teoría del Big Bang y apoyan el creacionismo
Sociedad

Científicos refutan la teoría del Big Bang y apoyan el creacionismo

Jun 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En la actualidad, se sigue discutiendo el origen del universo y de nuestra creación. Teorías como la evolución y el Big Bang son señaladas como las fuentes de toda creación, sin embargo, los cristianos sostienen que solo el Padre pudo crear todo lo que conocemos.

Los científicos de Brasil Dr. Marcos Eberlin y el Dr. Agrego Lourenço defendieron la teoría del diseño inteligente de Dios en el programa “Fé & Ciencia ” de la Iglesia Presbiteriana de Pinheiros.

Adauto argumentaba que el Big Bang, aunque hubiera ocurrido como dice la teoría, no sería capaz de ser el responsable de la compleja organización del Universo.

Para Adauto, fue la creación de Dios lo que diseño inteligentemente todo lo que conocemos.

El científico desestimó la teoría del Big Bang: “Aprendimos en matemáticas que ‘hay orden en el caos’, pero el caos del Big Bang nunca habría producido la complejidad que existe en el Universo. Es mucha organización atribuir a un sistema tan caótico”, explicó el físico.

Por su parte, el médico Eberlin dijo: “Conocemos las leyes de la naturaleza y los procesos naturales, y esto nunca hubiera sucedido”.

Asimismo, explicó que «lo máximo que podría haber producido la explosión habría sido una nube gaseosa en expansión (nitrógeno y helio) y eso nunca podría haber formado billones de estrellas».

Teorías pierden peso

Debido a la ciencia biomolecular, las teorías del Big Bang y de la evolución han perdido fuerza dentro del ámbito científico.

La ciencia biomolecular ha demostrado con precisión la existencia de mecanismos extremadamente complejos en la naturaleza.

La evolución de la astronomía también es otro factor que ha hecho perder fuerza a la teoría de la evolución y a la del Big Bang.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:264

You cannot copy content of this page