Pastor Sociedad

Pareja de exdelincuentes se convirtieron en cristianos y ahora son pastores

Spread the love

Cuando Bueno tenía 16 años cayó en el mal camino, era adicto a la metanfetamina y tenía influencias de malas compañías

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tomas Bueno estaba rodeado de criminalidad, de pequeño tuvo que huir con su madre de México a Estados Unidos, ya que la delincuencia había asesinado a su padre.

Sin embargo, cuando Bueno tenía 16 años cayó en el mal camino, era adicto a la metanfetamina y tenía influencias de malas compañías quienes lo impulsaban a sumergirse en las adicciones.

“Todos mis amigos ya lo estaban haciendo y me dijeron: ‘Tienes que intentarlo. Puedes quedarte despierto toda la noche y beber’”, dijo al podcast deVirginia Beach Potter’s House.

A los 18, Tomas tenía una relación con Karina y ambos esperaban un hijo.

El hombre le prometía quedarse con ella para apoyarla, pero solo volvió cuando casi muere en un enfrentamiento pandillero.

Tomas pasó ocho días en el hospital y varios meses recuperándose, luego de recibir un impacto de bala en la parte superior del torso.

Mientras tanto, Karina la detuvieron por 60 días por no haber cumplido el programa de rehabilitación de drogas que le indicó la corte.

Tomas ayudó a Karina casándose con ella para que obtuviera la nacionalidad estadounidense, sin embargo, la maltrataba y además eran perseguidos por una pandilla de criminales.

“Estaba drogado frente a mi casa y miré hacia abajo y vi a estos dos tipos arrastrándose por los otros jardines tratando de acercarse a nosotros para matarnos. Esto sucedió más de una vez”, contó.

Conversión

En 2001, un expandillero que se había convertido en cristiano le predicó la palabra a Tomas y eso lo motivó a ir a la iglesia.

Pero Tomas no había cambiado de corazón, ya que asistía a la iglesia, pero seguía consumiendo drogas.

Dios tenía grandes planes para Tomas, el hombre dejó de consumir sustancias ilícitas cuando vio a su hermano desmayado por una sobredosis de metanfetamina.

“En ese momento, un millón de preguntas pasaron por mi cabeza: ¿Y si tu hermano muere? ¿Qué le diré a mi familia? ¿Y tú? ¿Quieres seguir viviendo así?”, pensó él en ese momento.

El hombre estuvo llorando profundamente y asistió a la iglesia, desde ese momento se entregó completamente al Señor y sintió que liberación.

“Literalmente sentí que me quitaban un peso de los hombros. Salí y el cielo nunca ha estado tan azul. La hierba nunca ha estado tan verde”, testificó.

Tomas dejó las drogas gracias a la oración, y Dios cuidó a su familia de los criminales que atentaban contra su vida. Su familia también se convirtió y vieron al Señor obrando en sus vidas.

Hoy, Tomas y Karinason pastores de la iglesia The Door, ubicada en Bellflower, California.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:59

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Movimiento cristiano invertirá mil millones en anuncios para predicar a Jesús

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En los Estados Unidos, un movimiento cristiano, tuvo la iniciativa de invertir, mil millones de dólares en publicidad, para predicar a Jesús, incluido un anuncio de un millón de dólares, en el súper evento, conocido como Super Bowl.

Esta campaña de publicidad evangelista, llamada “Él nos entiende”, es promovida por la Fundación Servant, y está financiada, por donaciones de varias denominaciones, que han permanecido en el anonimato, informa Guiame.com.


En una entrevista con Religion News Service, los organizadores han explicado, que el financiamiento, “provino de familias que quieren ver al Jesús de la Biblia, representado en la cultura actual, con la misma relevancia e impacto, que tuvo hace 2000 años”.

“Lo verán en el Super Bowl. Estamos diciendo, siendo mucha gente, que nos…

Post Visitors:37
Read More
Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Llaman herejes a pastores por reunirse con Guillermo Maldonado

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Centenares de personas han comentado una publicación del predicador Bryan Candelario donde critica a los pastores Moisés Bell y Juan Carlos Hárrigan por reunirse y fotografiarse con el supuesto apóstol, Guillermo Maldonado.

En la publicación, Candelario compartió la foto donde aparecen Maldonado y los pastores, y escribió que estos líderes son los ídolos de muchos que promueven la sana doctrina, pero que se reúnen con el primogénito de Satanás.

En dicha publicación también acusó de herejes a los pastores e indicó que da vergüenza ver como muchos los escuchan.

El predicador también hizo un llamado a no perder el discernimiento espiritual y bíblico.

Una internauta comentó en la publicación: «De tropiezo son esta gente, ya nada confiable»….

Post Visitors:17
Read More
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Más de 1800 iglesias abandonaron la Iglesia Metodista Unida en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En el año 2022, la Iglesia Metodista Unida ha perdido más de 1800 congregaciones debido al avance de la agenda LGBT, según un informe reciente.

Los datos recopilados por UM News muestran que un total acumulado de 1.825 congregaciones han decidido desafiliarse de la denominación.

Esto incluye 308 iglesias desafiliadas durante el proceso regular en 2022, más 1517 desafiliadas durante las sesiones especiales celebradas el año pasado por varios organismos regionales.

Contando las iglesias a las que se les otorgó desafiliación desde 2019, la segunda denominación protestante más grande en los Estados Unidos dejó un total de 2003 congregaciones, lo que podría sumar millones de miembros.

En los últimos años, la UMC se ha visto envuelta en un debate divisivo…

Post Visitors:39
Read More
EUROPA PERSECUSIONES - EUROPA Sociedad

Demandan a colegio por obligar a niño a participar en desfile LGBT

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La madre de una estudiante de cuatro años demandó al colegio donde este estudia por obligarlo a participar en un evento del desfile del orgullo LGBT, así lo informó Christian Today.

Según la señora, Izzy Montague, la escuela Heavers Farm in Croydon, al sur de Londres, le dijo a la representante que sería mal visto si su hijo se negara a participar en el evento.

Montague, quien es cristiana, contó que la escuela indicó que la acción de retirar a su hijo del desfile, sería tomada como un mal comportamiento por parte del infante.

Además, afirmó que la escuela creó una atmósfera «hostil» e «intimidante» hacia ella y hacia otros padres que desafiaron la ideología LGBT que se les enseña a sus hijos.