15°C New York
04/26/2024
Pareja de exdelincuentes se convirtieron en cristianos y ahora son pastores
Pastor Sociedad

Pareja de exdelincuentes se convirtieron en cristianos y ahora son pastores

Jun 11, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Tomas Bueno estaba rodeado de criminalidad, de pequeño tuvo que huir con su madre de México a Estados Unidos, ya que la delincuencia había asesinado a su padre.

Sin embargo, cuando Bueno tenía 16 años cayó en el mal camino, era adicto a la metanfetamina y tenía influencias de malas compañías quienes lo impulsaban a sumergirse en las adicciones.

“Todos mis amigos ya lo estaban haciendo y me dijeron: ‘Tienes que intentarlo. Puedes quedarte despierto toda la noche y beber’”, dijo al podcast deVirginia Beach Potter’s House.

A los 18, Tomas tenía una relación con Karina y ambos esperaban un hijo.

El hombre le prometía quedarse con ella para apoyarla, pero solo volvió cuando casi muere en un enfrentamiento pandillero.

Tomas pasó ocho días en el hospital y varios meses recuperándose, luego de recibir un impacto de bala en la parte superior del torso.

Mientras tanto, Karina la detuvieron por 60 días por no haber cumplido el programa de rehabilitación de drogas que le indicó la corte.

Tomas ayudó a Karina casándose con ella para que obtuviera la nacionalidad estadounidense, sin embargo, la maltrataba y además eran perseguidos por una pandilla de criminales.

“Estaba drogado frente a mi casa y miré hacia abajo y vi a estos dos tipos arrastrándose por los otros jardines tratando de acercarse a nosotros para matarnos. Esto sucedió más de una vez”, contó.

Conversión

En 2001, un expandillero que se había convertido en cristiano le predicó la palabra a Tomas y eso lo motivó a ir a la iglesia.

Pero Tomas no había cambiado de corazón, ya que asistía a la iglesia, pero seguía consumiendo drogas.

Dios tenía grandes planes para Tomas, el hombre dejó de consumir sustancias ilícitas cuando vio a su hermano desmayado por una sobredosis de metanfetamina.

“En ese momento, un millón de preguntas pasaron por mi cabeza: ¿Y si tu hermano muere? ¿Qué le diré a mi familia? ¿Y tú? ¿Quieres seguir viviendo así?”, pensó él en ese momento.

El hombre estuvo llorando profundamente y asistió a la iglesia, desde ese momento se entregó completamente al Señor y sintió que liberación.

“Literalmente sentí que me quitaban un peso de los hombros. Salí y el cielo nunca ha estado tan azul. La hierba nunca ha estado tan verde”, testificó.

Tomas dejó las drogas gracias a la oración, y Dios cuidó a su familia de los criminales que atentaban contra su vida. Su familia también se convirtió y vieron al Señor obrando en sus vidas.

Hoy, Tomas y Karinason pastores de la iglesia The Door, ubicada en Bellflower, California.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:237

You cannot copy content of this page