15°C New York
04/24/2024
Iglesia Noticias Locales Cristianas

Pastor ignora profecía justamente cuando hablada del diezmo y las ofrendas

Jun 10, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Miembros de la Iglesia Asamblea de Dios de Cuiabá (Brasil), fueron sorprendidos cuando el pastor y presidente Silas Paulo de Souza, ignoró a una mujer que le dio una profecía de corrección.

El evento tuvo lugar en el momento del ofertorio, mientras Silas hablaba a los fieles sobre los diezmos y las ofrendas. De repente, fue sorprendido por una hermana, quien se levantó y comenzó a “profetizarle”.

Sin embargo, el líder religioso continuó con lo que decía y no permitió que el mensaje fuera escuchado por los fieles presentes. El culto se estaba transmitiendo en vivo y muchos internautas también estaban confundidos.

En las iglesias pentecostales es muy común que los miembros se levanten a profetizar, y en ese momento, la persona que estaba en la dirección del servicio, guardó silencio al escuchar la supuesta “voz de Dios”.

Según informes de personas en el servicio, la mujer le estaba dando una profecía de corrección al pastor, y se supone que esa fue la causa de que ella fuera ignorada.

https://www.youtube.com/watch?v=jGFl7_iTYzY

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:205

You cannot copy content of this page