15°C New York
04/28/2024
EEUU Evangelismo Sociedad

Dallas Jenkins se sorprende por el éxito de “The Chosen” y agradece el apoyo

Ene 25, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Dallas Jenkins, el creador, director y coescritor de “The Chosen”, la primera serie multi-temporada sobre la vida de Jesús de Nazaret, se ha mostrado sorprendido, por el éxito de su proyecto, que ha alcanzado más de 200 millones de visualizaciones, en todo el mundo.

Según Gospel Prime, a pesar de que el creador, no tenía grandes expectativas al inicio, la serie ha logrado un éxito sin precedentes, alcanzando a millones de espectadores, en 175 países.

La cuarta temporada, que se estrenará en los cines el 1 de febrero, mostrará la fase final de la vida de Jesús, y las dificultades que enfrentaron sus discípulos.

Cada temporada de “The Chosen”, aborda diferentes facetas del ministerio de Jesús, y la temporada 4 lo presenta, como un “varón de dolores”, que se dirige hacia su destino final.

La temporada, también explora los conflictos de los discípulos, que deben aprender a seguir al Hijo de Dios, en un contexto hostil. El mensaje de la serie, resalta el amor y la aceptación de Jesús, que trasciende las barreras culturales, políticas, y religiosas.

Para Jenkins, crear The Chosen, fue una oportunidad para profundizar en su fe, especialmente al retratar a Jesús. El creador destaca la importancia de conocer a Cristo, y cómo cambió su vida.

Jenkins espera que cada temporada, refleje su progreso como director, y su disposición a aprender de sus errores. La cuarta temporada, se podrá ver en los cines, antes de su lanzamiento en varias plataformas de streaming.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:369

You cannot copy content of this page