15°C New York
04/29/2024
Joven con cáncer terminal habla de su fe: “Tengo fe y en Él confío”
Evangelismo Sociedad

Joven con cáncer terminal habla de su fe: “Tengo fe y en Él confío”

Abr 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-El pasado martes, la influencer digital Isabel Veloso, de 17 años, compartió en el podcast “Inteligência Ltda”, su conmovedora lucha, contra el linfoma de Hodgkin, una enfermedad que le fue diagnosticada, a los 15 años.

A pesar de estar en etapa terminal, Isabel ha demostrado una inquebrantable fe, y amor por Jesús, que la han sostenido, durante tres años de tratamiento, informa Missoesurgente.com.

“Jamás cuestioné mi enfermedad. Sería injusto dudar de Dios, pues he madurado, y comprendido que sus planes para mí, son superiores a los míos”, expresó Isabel.

Su aceptación del destino, y su misión de inspirar a otros, en lugar de buscar la cura, resalta su increíble fortaleza.

Isabel ha enfrentado la adversidad, con gratitud, valorando cada respiración, y cada día vivido. A pesar de que los médicos, le dan entre 4 a 6 meses de vida, ella continúa compartiendo su rutina, y su optimismo en redes sociales, donde ha acumulado, más de 1,6 millones de seguidores.

Tras un trasplante de médula ósea, y una remisión temporal, el cáncer regresó agresivamente. Sin embargo, Isabel no se ha dejado vencer, por el desánimo.

 Se graduó de la escuela, fue admitida en la universidad de psicología, y junto a su novio Lucas, planea casarse el 13 de abril, cumpliendo uno de sus sueños, más anhelados.

Esperanza y alegría

Recientemente, Isabel reveló que su tumor, se ha estabilizado, brindándole esperanza y alegría. “Quizás me quede más tiempo aquí”, dijo con optimismo.

La historia de Isabel Veloso, es un testimonio de esperanza, amor y fe, que resuena en los corazones de muchos, y demuestra que, incluso en medio del sufrimiento, la vida puede estar llena de logros, y momentos preciosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:339

You cannot copy content of this page