15°C New York
04/28/2024
Cristiana con grave enfermedad vuelve a la vida: “Dios me resucitó”
Evangelismo LATAM Sociedad

Cristiana con grave enfermedad vuelve a la vida: “Dios me resucitó”

Mar 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Christian Niliane Campos, de 44 años, experimentó un asombroso milagro, cuando volvió a la vida después de fallecer, debido a un tromboembolismo pulmonar.

Su historia es un testimonio de fe, y poder divino, así lo informa Guiame.com.

Niliane, miembro de la Iglesia Bautista Atitude, en Barra da Tijuca (RJ), recuerda cómo todo comenzó en febrero de 2012. Un dolor intenso en la pantorrilla, la llevó al médico, quien diagnosticó una trombosis venosa profunda.

Sin embargo, el tratamiento que recibió fue incorrecto, empeorando su situación.

El médico le indicó masajear la zona, y tomar antiinflamatorios, sin comprender la gravedad de la enfermedad. 

Los trombos, (coágulos que se adhieren a las paredes de las venas), pueden desplazarse, y causar problemas potencialmente mortales, como embolias pulmonares.

En marzo del mismo año, Niliane empeoró. Desmayos, dificultad para respirar, y taquicardia, la llevaron nuevamente al hospital. Esta vez, fue ingresada en la UCI, con un diagnóstico de tromboembolismo pulmonar.

 A pesar del miedo, Niliane confiaba en que Dios, estaba con ella.

La noche en que la llevaron, para una tomografía computarizada, ocurrió algo extraordinario. Niliane sufrió una enfermedad repentina, y murió frente a sus seres queridos. Sin embargo, en ese momento crítico, experimentó una visión sobrenatural.

Vio una luz distante, que se acercaba rápidamente. Se encontró en un lugar luminoso, frente a un podio blanco. Dos hombres vestidos con ropas blancas, estaban allí. Una voz resonó: “¡A quien gane, le daré la corona de la vida!”. Niliane testifica, que fue resucitada por el poder divino.

Christian, concluyó diciendo: “No sé qué situación estás viviendo hoy, pero ten por seguro, que el Dios que me resucitó, es poderoso para hacer infinitamente más, de todo lo que pedimos, o pensamos”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:426

You cannot copy content of this page