15°C New York
04/29/2024
Evangelismo LATAM Sociedad

Mujer con bultos en los senos da testimonio de milagro: “El Poder de la Oración”

Feb 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Flávia Alves, una valiente mujer de 41 años, ha sido testigo del poder de la oración, en su lucha contra el cáncer.

Proveniente de una familia, con antecedentes de esta enfermedad, Flávia enfrentó momentos de incertidumbre y miedo, cuando descubrió bultos en sus senos, asi lo informa Guiame.com.

En septiembre de 2023, después de someterse a exámenes, en la ciudad de Pimenta Bueno, en Rondônia, recibió la noticia de que había una anomalía, en sus senos.

El dolor que había sentido, durante algún tiempo, la llevó a buscar más pruebas. Sin embargo, la carga emocional era abrumadora, ya que había perdido a su abuela, a una tía, y a su madre, debido al cáncer.

Durante este difícil período, Flávia encontró consuelo y apoyo, en un grupo de oración semanal, compuesto por hermanas de la fe. Juntas, compartieron mensajes de aliento, y elevaron sus plegarias al Señor.

“Estábamos unidas, cuando recibí los resultados, y lo primero que hice fue pedir oración al grupo”, compartió Flávia, con Notícias Adventista. El amor y el cariño de su familia, también fueron fundamentales, para enfrentar la incertidumbre.

Finalmente, después de hablar con su médico, Flávia decidió extirpar los nódulos. Los resultados de la biopsia, llegaron catorce días después, y aunque la genética indicaba, un 90% de posibilidades de desarrollar cáncer, la biopsia no mostró más anomalías.

“En nuestra condición humana, confiamos en Dios, pero también sentimos miedo. Cuando vi este resultado, sentí que era una liberación. Me llevó en su regazo”, expresó Flávia.

“No tengo dudas de que fue la mano de Dios, a través de las oraciones del pueblo, lo que intercedió por mí. Fue un milagro”, continuó.

Flávia reconoció que en todo momento, sintió la presencia de Dios. A pesar de los numerosos casos de cáncer, en su familia, recibió una respuesta inesperada. Su experiencia reafirmó su fe, y le mostró el poder transformador de la oración.

“Nuestras oraciones llegaron a Dios. Él escuchó nuestro clamor, y eso fue gratificante”, concluyó Flávia. 


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:371

You cannot copy content of this page