15°C New York
04/28/2024
Evangelismo Sociedad

Patinador olímpico reconoce que Dios redujo su tercer tumor cerebral

Feb 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Scott Hamilton, el legendario patinador sobre hielo de 65 años, ha dejado una huella imborrable, en el mundo del deporte.

A pesar de sus logros y medallas, este atleta olímpico cristiano, ha enfrentado una batalla aún más desafiante: el cáncer, así lo informa Guiame.com.

En 1997, Scott recibió un diagnóstico de cáncer testicular. A través de cirugía y quimioterapia, logró superar exitosamente esta prueba.

Sin embargo, en 2004, otro obstáculo se presentó: un tumor cerebral benigno. Aunque la cirugía resolvió la situación, el cáncer regresó dos años después.

El tumor cerebral recurrente, conocido como Craniofaringioma, persistió. Pero Scott Hamilton, eligió un camino de fe. Frente a la opción de someterse a una tercera cirugía, tomó una decisión audaz, descansar en Dios.

En sus propias palabras dijo: “Todo lo que sentí fue: no te preocupes por eso. Simplemente vete a casa, y mantente fuerte”. Optó por no tratar el tercer tumor, y confiar en un poder superior.

Los meses siguientes, fueron asombrosos. El tumor no creció en el siguiente examen, y tres meses después, se redujo un 45%. Scott Hamilton vivió un milagro.

Este patinador olímpico, además de sus logros en el hielo, se convirtió en un testimonio de fe, y perseverancia. Su historia inspira a muchos, a enfrentar sus propias batallas con valentía, y confianza en lo divino.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:363

You cannot copy content of this page