15°C New York
04/24/2024
Pastor Greg Laurie trabaja en un proyecto para evangelizar a los niños
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Laurie trabaja en un proyecto para evangelizar a los niños

Feb 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Laurie trabaja en un proyecto especial para evangelizar a los más pequeños, según un informe de CBN News.

El líder cristiano utiliza su vena artística para realizar un proyecto animado dirigido a una generación más joven.

Laurie tiene talento para el dibujo, esto se puede evidenciar en la película basada en su experiencia de fe, “Jesus Revolution”.

El pastor cuenta que desde pequeño dibujaba; esto lo hacía como un modo de entretenimiento mientras esperaba a su madre, quien trabajaba en bares.

Laurie dice que soñaba con ser un dibujante profesional, y que desde muy joven hacía tiras cómicas.

Después de convertirse en cristiano, utilizó su pasión por el dibujo para llevar a personas al evangelio; sin embargo, Dios lo llamaría a ser pastor.

Proyecto del pastor

El pastor Laurie recientemente lanzó su proyecto animado “Las aventuras de Ben Born Again y Yellow Dog”.

Yellow Dog, es un personaje que siempre está “metiéndose en líos y travesuras”, mientras que Ben, el narrador, comparte la verdad.

“Ya he escuchado historias de niños que se acercaron al Señor viendo este dibujo animado porque es entretenido”, dice Laurie.

Laurie desteca la importancia de utilizar el entretenimiento como una herramienta para evangelizar.

Es tan evangelizador, de hecho, que “Ben Born Again” incluso guía a los jóvenes espectadores en la oración de salvación, animándolos a abrazar a Jesús.

“Vivimos en esta cultura, en este mundo, y quiero tender puentes a la gente, no solo a la gente de mi edad, sino a los jóvenes”, dijo Laurie. “Así que intento estar al día de lo que pasa”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:269

You cannot copy content of this page