15°C New York
04/18/2024
Pastor es asesinado por su asistente tras conflicto con profetisa
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

Pastor es asesinado por su asistente tras conflicto con profetisa

Feb 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –   Lekan Ogundipe, asistente en la Iglesia Celestial de Cristo en el estado de Osun, Nigeria, asesinó a su pastor en funciones, según informes. Este alertó sobre el fuego que consumía al pastor.

Ogundipe encontró los restos parcialmente quemados del pastor Moris Fadehan. Huyó del lugar y lo arrestaron en la residencia del fundador de la iglesia.

El pastor Fadehan y su asistente Ogundipe, enfrentaron tensiones después de un altercado entre Ogundipe y una profetisa en la iglesia la semana pasada.

Tras las disputas entre Ogundipe y Fadehan, esta se intensificó después de que el pastor confiscara las llaves de la iglesia a su asistente.

La confrontación culminó el domingo, casi interrumpiendo el servicio. Ogundipe presuntamente atacó fatalmente a Fadehan mientras oraba, utilizando un destornillador. Para ocultar el crimen, prendió fuego al cuerpo cerca de un generador.

La oficial de Relaciones Públicas del Comando de Policía de Osun, Yemisi Opalola, confirmó el incidente y anunció que las investigaciones estaban en curso. Al llegar, encontraron su cuerpo en un charco de sangre. También se descubrieron marcas de violencia en el cuerpo del difunto».

La policía arrestó al sospechoso en el lugar del crimen y depositó los restos del pastor en la morgue de OAUTHC para la autopsia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:377

You cannot copy content of this page