15°C New York
04/16/2024
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Acusan a la cantante Taylor Swift de realizar rituales satánicos en sus conciertos

Feb 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El ex miembro de la banda, Boyzone, Shane Lynch, ha acusado a la estrella del pop Taylor Swift, de incorporar mensajes malévolos en su música, e interpretar rituales satánicos, durante sus conciertos.

El cantante irlandés de 47 años, Cristiano Devoto, hizo estas declaraciones en una entrevista, con el periódico irlandés Sunday World.

Lynch expresó su preocupación, al afirmar que muchos artistas, sin que el público se dé cuenta, realizan rituales satánicos en vivo, frente a multitudes de hasta 20,000 personas.

Según él, estos espectáculos incluyen elementos como capuchas, máscaras, y ceremonias de fuego elevadas, según The Christian Post.

Incluso Taylor Swift, una de las artistas más influyentes del mundo, no está exenta de estas acusaciones.

Según Lynch, en los espectáculos de Swift, se llevan a cabo dos o tres rituales demoníacos diferentes, relacionados con pentagramas en el suelo, y otros elementos en el escenario. Sin embargo, para muchos, esto simplemente se percibe como arte.

El cantante también señaló, que hay mensajes satánicos ocultos en la música actual, aunque la mayoría de los oyentes, los pasan por alto. En particular, mencionó que el hip-hop, contiene una gran cantidad de simbolismo satánico, y maldad.

Música perjudicial

Lynch, quien es padre de dos hijos, y profesa la fe cristiana, advirtió que cierta música puede ser perjudicial, para la sociedad en general, especialmente para los niños.

Según él, la música tiene un efecto profundo, en nuestras emociones y espíritu, y por eso dejó de escuchar géneros, que no se alineaban con su espiritualidad.

En resumen, estas acusaciones, de rituales satánicos en la música popular, siguen siendo polémicas, y generan debates sobre la influencia de la cultura pop, en la sociedad


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:419

You cannot copy content of this page