15°C New York
04/18/2024
“The Chosen” impacta al público no cristiano, según una investigación
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“The Chosen” impacta al público no cristiano, según una investigación

Feb 29, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- “The Chosen”, la popular serie que está cambiando vidas al mostrar la vida de Jesús y de sus seguidores, está llegando a lugares inesperados.

Katherine Warnock, vicepresidenta de contenido original de “The Chosen”, le indicó al medio de comunicación Christian Headlines que el 30 % de las personas que ven la serie no son cristianas practicantes.

Según los datos de los consumidores de la serie, “alrededor del 30 por ciento sentía curiosidad por el cristianismo o simplemente no tenía fe cristiana”.

La vicepresidenta aseguró que también le sorprendió el buen número de personas de la generación Z que ven la serie.

“Simplemente, ver no solo el equilibrio entre hombres y mujeres que miran nuestro programa, lo cual es maravilloso…, y luego ver a la generación más joven, y a la audiencia de fe no cristiana venir a la mesa, ha sido un placer”.

Katherine Warnock dijo que el creador de “The Chosen”, Dallas Jenkins, y su equipo, se plantearon el objetivo de que esta serie llegara a todos los grupos demográficos.

“Cuando Dallas y los escritores dicen: ‘Oye, queremos que el mundo conozca al Jesús auténtico’, lo dicen en serio”, manifestó Warnock.

Por otro lado, la vicepresidenta también contó que conoce a una persona con creencia agnóstica que llora cada vez que ve la serie.

La mujer finalmente dio algunos adelantos del contenido de las próximas temporadas de la serie, indicando que en la temporada 5 de “The Chosen” destacará la entrada de Jesús a Jerusalén durante la Semana Santa, y las temporadas 6 y 7 incluirán la crucifixión y la resurrección, respectivamente, dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:352

You cannot copy content of this page