15°C New York
04/19/2024
Fue Dios: Niño de 6 años sobrevive tras ser atropellado por tractor
EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Fue Dios: Niño de 6 años sobrevive tras ser atropellado por tractor

Ago 9, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi dos semanas después de ser atropellado por un tractor, un niño de 6 años de Texas, EE.UU, volvió a casa del hospital. La madre dijo que su recuperación es «un milagro de Dios«.

Después del incidente, el 27 de julio, Bodie Boring, fue hospitalizado con múltiples lesiones, incluido un hueso pélvico, dos pulmones magullados, una fractura de cráneo, un coágulo de sangre en el cerebro y una hemorragia cerebral.

Su madre, Samantha Boring, relató la recuperación de Bodie en su página de Facebook, compartiendo fotos y videos. También agradeció a todos por sus oraciones por su hijo, informa CBN News.

Samantha dijo en una publicación que si no creían en Dios, la supervivencia de su hijo es prueba de su existencia.

«Chicos, les diré algo… Si no creen en Dios, Bodie es la prueba aquí. Sé con certeza que Dios intervino para salvar a mi bebé«, escribió la madre.

La familia recibió mensajes alentadores de todo el país diciéndoles que estaban orando por Bodie. Además obtuvieron donaciones para cubrir los gastos médicos.

El pasado 4 de agosto, Samantha publicó un video de su hijo caminando hacia su cama de hospital sin ayuda. El mismo día, ella también informó que se iría a casa al día siguiente. 

Bodie ya se encuentra en casa continuando con su recuperación, y tanto él como su familia le agradecen a Dios por su supervivencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page