15°C New York
04/25/2024
¿Cómo seguir disfrutando de mi matrimonio?
Sociedad

¿Cómo seguir disfrutando de mi matrimonio?

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Las relaciones, por lo general, suelen comenzar con estímulos que nos hacen pensar que nuestra relación es perfecta, pero de a poco, esta chispa se va apagando a medida que vamos conociendo a nuestros cónyugues y la rutina se va instaurando en la relación.

Sin embargo, algunas parejas, descuidan por mucho tiempo su relación; esto sumado a los conflictos, convierte a la relación en monótona.

La página Crosswalk publicó un artículo sobre las claves para inyectarle amor a la relación en pareja.

Este artículo está basado es las opiniones de la escritora estadounidenses, Whitney Hopler, quien entrevistó a parejas de Italia, país donde el índice de divorcios es de 1,3 de cada mil.

Claves

El artículo indica que las relaciones más duraderas, son aquellas donde la pareja invierte en diversión y amistad. El compañerismo pude ser vital para que las parejas se valoren más y disfruten más de la vida común.

Sin importar cuánto tiempo la pareja esté casada, será maravilloso que compartan tiempo juntos para ser felices.

Las parejas pueden jugar para expandir la creatividad dada por Dios. En este aspecto son válidos desde los juegos de mesa, hasta salidas a jugar bolos; estas son actividades que aumentan la integración.

Otro aspecto que no puede faltar en la relación son las risas; según la Asociación Americana de psicología, reír juntos es vital para los matrimonios.

Por otro lado, es importante que las parejas no dejen de expresar el cariño de forma física. Los abrazos, las caricias y todos los contactos cariñosos en la piel son vitales para sostener el amor.

Comer juntos durante el día es otra de las claves que nos hacen vivir mejor en pareja. El momento de la comida es propio para conversar, para reír y para escuchar a nuestra pareja.

Además, si la comida es preparada por ambos, se incrementa el nivel de interacción entre ambos.

También es importante que las parejas compartan actividades juntas, por ejemplo, aprender una actividad nueva o compartir un viaje de entretenimiento; compartir la felicidad juntos hará que la relación sea más divertida y motivadora.

Te podría interesar:

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page