15°C New York
04/27/2024
Pastor llama canalla a Lula da Silva
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor llama canalla a Lula da Silva

Nov 26, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Ante las recientes palabras expresadas, por el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, de que las iglesias deben apoyar las vacunas, o el las culpará de las muertes, el pastor Silas Malafaia, grabó un video en respuesta, tildando a Lula de “canalla”.  

En el video, publicado este viernes (25) por la tarde, Malafaia también llamó “sinvergüenza y prejuicioso” a Lula, informa Fuxico Gospel.

“El PT no tiene derecho de cobrar nada, sobre la pandemia y la salud… ¿Qué moral tiene Lula, para exigir algo? Ve a lavarte la boca con cachaca”, dijo el pastor, aparentemente nervioso.

Las declaraciones de Lula

Lula declaró el jueves (24), en conversación con representantes del área de la salud, que cuando asuma el gobierno, responsabilizará a las iglesias, por las muertes en caso, que las instituciones no apoyen la vacunación.

“Tengo la intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe: “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento en este tema de las vacunas? ¿O los vamos a responsabilizar por la muerte de personas?”, fueron las palabras del presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:291

You cannot copy content of this page