15°C New York
04/26/2024
Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan  vacunas
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Lula pretende culpar a iglesias que no apoyan vacunas

Nov 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un discurso, ante representantes del área de salud (en Brasil), el presidente electo, Luiz Inácio Lula da Silva, dijo que las iglesias deberán apoyar las vacunas, o él culpará a las iglesias, de las muertes.

“Tengo intención de buscar varias iglesias evangélicas, y discutir con su jefe. “Mira, ¿Cuál es tu comportamiento, en este tema de las vacunas? ¿O vamos a hacerte responsable, de la muerte de las personas?”, dijo el presidente electo, en una reunión a puerta cerrada.

Esta información, es de Folha de Sao Paulo, que tuvo acceso a una fuente, que comunicó el contenido de la conversación.  

El presidente electo, también afirmó que, en los primeros días de su gobierno, su equipo se enfocará, en la recuperación del Programa Nacional, de Inmunizaciones (PNI).

“El gobierno federal, no puede solo quejarse, de la falta de recursos para la salud, nuestro trabajo será encontrar esos recursos, e invertir en el SUS, especialmente en rescatar el Programa Nacional de Inmunizaciones, para recuperar la confianza de la población, en las vacunas”, dijo.

Para Lula, las noticias falsas, sobre las vacunas, alejaron a los brasileños de los cargos, y se redujo el número de vacunaciones, para las más variadas enfermedades.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:274

You cannot copy content of this page