15°C New York
04/29/2024
Más de 500 misioneros predican a Jesús durante misión
Evangelismo LATAM Sociedad

Más de 500 misioneros predican a Jesús durante misión

Feb 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Más de 500 misioneros, de diferentes estados y países, participaron en la 21ª edición, del Impacto Sertão Livre, que se llevó a cabo por primera vez, en la ciudad de Caxias, en el estado de Maranhão (Brasil).

El proyecto, que cumple una década de existencia, tiene como objetivo amar y servir a los demás, en nombre del amor de Cristo, a través de acciones que abarcan, desde la salud física, hasta la espiritualidad, impactando positivamente a miles de familias, y comunidades.

Durante diez días de intensas actividades, los voluntarios visitaron, 1.178 hogares, entregando el mensaje transformador del Evangelio, estableciendo vínculos sinceros, y cultivando amistades duraderas, con los habitantes locales.

Según Guíame, también realizaron actividades evangelísticas y recreativas, que encantaron e instruyeron a 237 niños, sembrando los valores del Evangelio, en sus corazones.

La evidencia del poder transformador de la fe, fue sorprendente, con 82 curaciones presenciadas, y 356 decisiones tomadas por Cristo. Cada una de estas historias, es un testimonio vivo del amor, y la gracia que impregnan cada momento, de Impacto Sertão Livre.

Poder de Dios en acción

Esta obra sólo fue posible, gracias al compromiso de 538 misioneros, quienes, con su generosidad y dedicación, fueron testigos del amor, y el poder de Dios en acción.

«En una semana, recorrimos alrededor de 90 kilómetros, en diez días. ¿Cuál fue nuestra motivación? ¡Amor! Nos impulsó el amor incondicional de Cristo, por cada habitante de esa región”, declaró el voluntario Abner Alves.

Tal como nos recuerda Colosenses 3:23: “Y todo lo que hagáis, hacedlo con todo vuestro corazón, como para el Señor, y no para los hombres”, cada voluntario del Impacto Sertão Livre, se dedicó en cuerpo y alma, sirviendo no sólo a personas, sino a Dios mismo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:397

You cannot copy content of this page