15°C New York
04/28/2024
AFRICA IGLESIA - AFRICA Sociedad

11 misioneros de JUCUM mueren en Tanzania

Feb 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un accidente en Ngaramtoni, Tanzania, causó 15 muertes, incluyendo a once misioneros de Juventud Con Una Misión (JUCUM).

El incidente ocurrió el 24 de febrero de 2024. Involucró a cuatro vehículos, cobrándose también la vida de tres extranjeros y dejando a otras doce personas gravemente heridas.

La organización cristiana JUCUM confirmó la pérdida de sus miembros en un comunicado, actualizando la cifra de muertos a medida que se obtenía más información. Inicialmente, se reportaron ocho fallecidos, pero la cifra se elevó a once misioneros que perdieron la vida en el accidente.

Dos misioneros en estado crítico

«Estamos profundamente entristecidos al confirmar el fallecimiento de otros tres de nuestros queridos misioneros como resultado del trágico accidente de tráfico», lamentó JUCUM. «Once de nuestros amigos están ahora con Jesús. Dos todavía están en estado crítico en el hospital».

JUCUM expresó su pesar y envió sus condolencias a las familias, amigos y miembros del equipo afectados. La organización está trabajando para satisfacer las necesidades prácticas, financieras y emocionales que surgen como resultado de esta tragedia.

La identidad de los misioneros fallecidos se mantiene confidencial por razones de seguridad. JUCUM está en el proceso de contactar a las familias y proporcionar actualizaciones a medida que estén disponibles.

El accidente involucró dos autobuses, uno de los cuales transportaba a líderes y candidatos de JUCUM. Uno de los autobuses sufrió daños significativos, mientras que el otro regresó a salvo al campus de JUCUM en Arusha. Varios heridos están recibiendo atención médica en hospitales locales.

JUCUM ha instado al público a evitar la difusión de informes no confirmados y a respetar la privacidad de las familias afectadas. La organización ha solicitado compartir solo actualizaciones oficiales para garantizar la difusión de información precisa sobre este trágico suceso.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:442

You cannot copy content of this page