15°C New York
04/22/2024
“El enemigo no es omnisciente, pero está observando tus hábitos” dice cristiana
Sociedad

“El enemigo no es omnisciente, pero está observando tus hábitos” dice cristiana

Feb 26, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La influencer cristiana, Megan Ashley, ha compartido conocimientos profundos, sobre el enemigo y su falta de poder, en su último episodio de podcast.

Según ella, el enemigo no es poderoso, ni omnisciente, sino que se basa en observar los “patrones y hábitos” de las personas, para engañarlas y alejarlas de Dios, informa Missoesurgente.

Megan explicó que el enemigo, es una serpiente astuta, que quiso ser como Dios, y engañó al primer hombre, causando su caída, y la de sus descendientes.

Sin embargo, Jesús ya ha triunfado sobre él, en la cruz y la resurrección, y le ha quitado toda autoridad. El enemigo solo puede tener poder, sobre las vidas de las personas, si estas se lo conceden, creyendo sus mentiras.

«El enemigo quiere engañarte»

Megan también enfatizó, que solo Dios puede ver el corazón, y la mente de las personas, mientras que el enemigo solo puede hacer un inventario, de sus patrones y reacciones.

“El enemigo te ha observado, pero nunca te ha conocido”, dijo. “Y estoy aquí para decirte, que el enemigo nunca ha estado en tu cabeza. Él no puede ver lo que pasa dentro de ti. Todo lo que puede hacer, es manipularte y engañarte, para que pienses cosas, que no son reales”.

Megan animó a sus oyentes, a no darle al enemigo más poder del que tiene, y a confiar en la verdad de Dios, y en el Espíritu Santo que los guía. “Nada ni nadie, puede detener la voluntad de Dios para tu vida, excepto tú. Él no puede hacer eso”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:310

You cannot copy content of this page