15°C New York
04/26/2024
Familia de René González pide oración por él luego de salir del coma
Sociedad

Familia de René González pide oración por él luego de salir del coma

Feb 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cantante cristiano René González se recupera luego de estar entubado por varios días en unidad de cuidados intensivos por complicaciones luego de una cirugía.

Tras casi una semana de no tener actualizaciones sobre la salud del pastor González, su familia  confirmó su recuperación y aseguró que pudo hablar con él.

En un comunicado publicado a través de la página oficial del cantante dijeron, “queremos decirles que no solamente está despierto ya René no está en el ventilador y sigue respirando sin ninguna ayuda, ¡Bendito sea el nombre de Dios! Hemos hablado con él lo cual fue muy emocionante para todos”.

Fue en la reunión dominical de la Iglesia Casa de Júbilo, donde se dio a conocer mediante una llamada en altavoz hacia todos los miembros de dicha congregación que su líder espiritual había sido despertado.

“Ayer les compartimos en vivo durante el servicio en la iglesia la grata noticia que removieron la sedación para despertar a René y que estaba despierto”, se contempla en la misiva.

No obstante, añadieron que ya se están haciendo arreglos para moverlo de cuidado intensivo a un piso de cuidado intensivo intermedio. “Es tiempo de regocijo así que compartan lo que Dios ha hecho con sus círculos. Denle a Dios la gloria”, expresaron.

Oración

Piden a todos sus seguidores seguir orando por la salud del cantante, pues día a día sigue evolucionando satisfactoriamente, su congregación se ha unido en oración por la salud y vida de René González.

Los motivos por los que tuvo que ser internado González se desconocen.  Damaris Lynn Grillo, esposa del puertorriqueño, dijo que él sufrió una fuerte caída por lo que fue necesaria una intervención médica.

Luego de una cirugía, el artista permaneció aproximadamente dos semanas restableciendo su salud sin ningún problema.

Sin embargo, fue por un sangrado en la herida de su operación que decidieron regresar a un centro hospitalario en donde, su situación se complicó hasta necesitar de oxígeno, por lo que fue entubado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:276

You cannot copy content of this page