Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- La iglesia Casa de Júbilo, la cual pastorea René González, confirmó el día lunes que el cantante cristiano despertó del coma.

La iglesia Casa Júbilo recibió una llamada en medio de una transmisión en vivo de una persona no identificada que informó sobre la recuperación de González.

Casa de Júbilo posteriormente informó en una publicación en su cuenta Facebook que pudo comunicarse con el cantante. “¡Bendito sea el nombre de Dios! Hemos hablado con él lo cual fue muy emocionante para todos”.

Además, informaron que ya René no necesita asistencia respiratoria y que ya tendría los requisitos de salud para salir de terapia intensiva.

El comunicado de la iglesia finalizó citando el pasaje de Salmos 91:4: “Pues te cubrirá con sus plumas y bajo sus alas hallarás refugio. ¡Su verdad será tu escudo y tu baluarte!”.

Ingreso al hospital

La esposa del cantante, Damaris Lynn Grillo, informó que el cantante tuvo una fuerte caída y requirió de una operación.

Luego de dos semanas recuperándose, René, tuvo un sangrado en la herida y requirió hospitalización, bajo su estado clínico lo médicos decidieron sedarlo e intubarlo.

Pese a los rumores de que el cantante había contraído Covid-19, la esposa de René desmintió esta versión.

René González pastorea en Puerto Rico la Casa Júbilo junto a su esposa. El pastor es una conocido cantante de la música cristiana, incluso fue convocado por el expresidente George W. Bush para un Desayuno Nacional de Oración.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.