15°C New York
04/29/2024
Conferencia de John MacArthur pospuesta tras amenazas de California
Iglesia/Estado

Conferencia de John MacArthur pospuesta tras amenazas de California

Feb 17, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La Conferencia de Pastores para hombres de John MacArthur que se esperaba que atrajera 3.000 asistentes, fue pospuesta por «litigios en curso» y «amenazas» del estado.

«A la luz de nuestro litigio en curso y las recientes amenazas del condado de Los Ángeles y el estado de California, hemos decidido que el curso de acción más prudente en este momento es posponer la Conferencia de Pastores», dijo la iglesia en su sitio web y sus plataformas de redes sociales.

“Depositaremos a los principales funcionarios de salud y funcionarios del condado y les exigiremos que respondan bajo juramento por sus acciones opresivas, y solicitaremos todos los documentos e información que respalden sus intentos arbitrarios de restringir nuestra libertad religiosa como iglesia». 

«El liderazgo de nuestra iglesia permanece firmemente comprometido con la verdad de que Cristo es la cabeza de la Iglesia, y no cederemos a la infracción del gobierno sobre el mandato bíblico de adorar y reunirnos ”, continuó la iglesia. 

«Tenemos la intención de defender firmemente esta verdad y obtener protecciones constitucionales y legales apropiadas y más alivio de la Corte».

Proteger la vida de los californianos

El anuncio se produce una semana después de que la oficina del gobernador de California, Gavin Newsom, dijera que el estado revisaría las pautas para los servicios de adoración en interiores después de que la Corte Suprema otorgó una orden judicial de emergencia que bloquea una prohibición completa de salud pública en los servicios de adoración en interiores.

«Continuaremos haciendo cumplir las restricciones que la Corte Suprema dejó en su lugar y, después de revisar la decisión, publicaremos pautas revisadas para los servicios de adoración para continuar protegiendo las vidas de los californianos», dijo Daniel López, secretario de prensa del gobernador,  en un declaración .

La reunión en la Conferencia de Pastores de Grace Community Church en 2020. | Facebook / Conferencia de pastores

Grace Community Church ha desafiado repetidamente las pautas de salud , citando el mandato de Dios para la reunión y la libertad religiosa, en medio de la pandemia.

No estaba claro el martes cuando la conferencia, que se llevaría a cabo del 3 al 5 de marzo y contó con oradores como Paul Washer, fundador y director de HeartCry Missionary Society, y HB Charles Jr., pastor y maestro de la Iglesia Bautista Metropolitana de Shiloh, sería reprogramado.

«No sé cuándo se podría reprogramar la conferencia», dijo Phil Johnson, director ejecutivo de Grace To You y anciano de Grace Community Church que ha hablado en la conferencia a lo largo de los años, informa Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page