15°C New York
03/28/2024
37 países firman un compromiso para defender políticas pro-vida
EEUU

37 países firman un compromiso para defender políticas pro-vida

Nov 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El número de países que expresan su apoyo a un documento que establece explícitamente que “no existe el derecho internacional al aborto” sigue aumentando a medida que las naciones de todo el mundo trabajan para implementar políticas coherentes con su mandato de hacer de la familia la base de la sociedad.

Legisladores, activistas pro-vida y representantes de gobiernos de todo el mundo se reunieron en el Capitolio de Estados Unidos para conmemorar el segundo aniversario de la firma de la Declaración del Consenso de Ginebra sobre la Promoción de la Salud de la Mujer y el Fortalecimiento de la Familia, que declara que “no existe el derecho internacional al aborto”.

Estados Unidos fue uno de las casi tres docenas de países que firmaron el documento por primera vez el 22 de octubre de 2020, aunque luego retiró su apoyo después de que Joe Biden asumiera el cargo de presidente.

Los signatarios de la Declaración de Consenso de Ginebra incluyen: Bahrein, Bielorrusia, Benin, Brasil, Burkina Faso, Camerún, República Democrática del Congo,, Yibuti, Egipto, Esuatini, Gambia, Georgia, Guatemala, Haití, Hungría, Indonesia, Irak, Kenia, Kuwait, Libia , Nauru, Níger, Omán, Pakistán, Paraguay, Polonia, Qatar, Federación Rusa, Arabia Saudita, Senegal, Sudán del Sur, Sudán, Uganda, Emiratos Árabes Unidos, Zambia, informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:252

You cannot copy content of this page