15°C New York
02/22/2024
Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Critican a senador cristiano por decir que matrimonio gay es una abominación

Nov 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras oponerse a un proyecto de ley contra la homofobia, discutida el mes pasado, el legislador de derecha en Italia, Lucio Malan, dijo que la homosexualidad, es una “abominación”, siendo criticado por ello.  

Dichos comentarios, fueron hechos, a través de un programa de radio, cuando fue confrontado, por no estar a favor del matrimonio gay, y oponerse, al mencionado proyecto de ley, informa Swissinfo.ch.

Cuestionaron su oposición

En el programa de radio, los moderadores del espacio, le cuestionaron su oposición, a apoyar a la comunidad LGBT, ya que sabían que el legislador pertenece, a la Iglesia Evangélica Valdense, denominación protestante, al norte del país, que permite relaciones del mismo sexo, a lo que respondió:

“No estamos obligados a obedecer a la iglesia. La Iglesia Evangélica Valdense, se basa en la Biblia, y no en su jerarquía”, le respondió Malan, a los locutores.

Agregó, “La Biblia dice, que la homosexualidad, es una abominación, (Levítico 18: 22) y muchas otras cosas”, manifiesta.

Grupos LGBT lo criticaron

En seguida, grupos LGBT, lo criticaron duramente, por su postura firme, que no cede, ante la presión del mundo, sobre la ideología de género, la homosexualidad, y la destrucción del diseño original, de la familia.

“En cualquier país occidental, Malan ya habría sido destituido, del cargo de jefe de la bancada, por el secretario del partido”, dijo Carlo Calenda, líder del partido centrista Azione, a través de Twitter.

Y aunque la primera ministra, Meloni, no se ha pronunciado al respecto sobre esta polémica, ella comparte el mismo ideal de Malan, sobre las relaciones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:330

You cannot copy content of this page