15°C New York
04/28/2024
Actriz de telenovela es criticada tras decir que «hombre con hombre no da hijos»
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Actriz de telenovela es criticada tras decir que «hombre con hombre no da hijos»

Oct 31, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una actriz de telenovela brasileña, se convirtió en blanco de ataques de celebridades, luego de defender durante una entrevista, que “hombre con hombre, no produce hijos”.

Se trata de la actriz Cássia Kiss de 64 años, quien actualmente trabaja, para la telenovela brasileña “Travesía de Globo”, quien, además, criticó la promoción de la ideología de género, en las escuelas brasileñas, informa Gospelmais.

El discurso de la actriz, se produjo durante una entrevista, con la periodista Leda Nagle, esta semana, en la que Kiss, defendió la familia tradicional, y criticó la erotización precoz, de los niños.

“Ya no hay un hombre y una mujer, sino una mujer con una mujer y un hombre con un hombre, esa ideología de género, que ya está en las escuelas. Recibo imágenes increíbles, de niños de 6 a 7 años, besándose, dos chicas besándose dentro de una escuela, donde hay un espacio llamado, beijódromo”, dijo.

“Destruir la familia”

Según la actriz, que dijo ser católica, el objetivo del activismo de género, seria “destruir la familia”, en la práctica, la principal crítica de Cássia Kiss, fue hacia la homosexualidad.

“¿Qué hay detrás de esto?, ¿destruir la familia? ¿Destruir la vida humana?, porque que yo sepa, un hombre con un hombre, no tiene hijos, una mujer con una mujer tampoco tiene hijos. ¿Cómo le vamos a hacer?”, preguntó.

“Si tienes una pareja gay, una cosa es cuando quieren adoptar un niño, pero ¿Qué pasa cuando ya no tienen (el deseo)? Después de todo, esto todavía se genera, dentro del útero de una mujer; entonces, necesitas un ovulo, y un espermatozoide, si”, agregó la actriz.

Opiniones al respecto

Con la repercusión de su discurso, Cássia, se convirtió en blanco de la corrección política, donde la actriz María Padilla, por ejemplo, comentó en su red social: “Muy triste ver a Cássia, en un lugar tan enojado y tonto”.

Zelia Duncan cantante, dijo que es necesario no salir “barato para los fascistas”, mientras que Daniela Mercury, posteó que la “homofobia”, es un delito.

Otros personajes, por su parte, como Xuxa, Giovanna Antonelli, y Paula Burlamaqui, emitieron una insinuación, que el hecho de que su actriz, expresara libremente su opinión acerca de la sexualidad humana, seria “discriminación”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:850

You cannot copy content of this page