15°C New York
04/24/2024
Obispo condena a Joe Biden por hacer del aborto su principal agenda
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Obispo condena a Joe Biden por hacer del aborto su principal agenda

Nov 1, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El obispo Michael Burbidge de Arlington condenó la declaración del presidente de EE.UU., Joe Biden, diciendo que quiere que los estadounidenses elijan demócratas al Congreso para que pueda aprobar y firmar una legislación para “codificar Roe”, que anularía todas las leyes pro-vida en todo el país y permitiría el aborto hasta el nacimiento.

“El presidente Biden declaró recientemente que, si el Partido Demócrata tiene el control del Congreso después de las elecciones de noviembre de 2022, su principal prioridad será la legislación a favor del aborto. Condeno el aborto y cualquier táctica política que codifique el aborto como política nacional”, dijo Burbidge.

“Fundamentalmente, el aborto acaba con la vida de un niño precioso y hiere profundamente a la madre del niño. El papel del Congreso es aprobar leyes que sirvan al bien común y, sin embargo, esta prioridad del presidente solo trae dolor y muerte”.

Se merecen algo mejor

Burbidge escribió en respuesta a la agenda de Biden: “Somos testigos de primera mano de las heridas que sufren las mujeres y los hombres después de acabar con la vida de su hijo. Está claro que se merecen algo mejor que el aborto. A través de varios ministerios, la Diócesis de Arlington acompaña a quienes han sufrido el dolor del aborto”.

Agregó: “Cualquier intento de codificar el aborto, en lugar de promulgar políticas que apoyen a los niños no nacidos y a las madres, debe enfrentar una oposición pacífica, activa y firme de los fieles católicos y todas las personas de buena voluntad”.

Aunque la decisión Dobbs de junio de la Corte Suprema de EE. UU. “fue quizás la victoria pro-vida más importante del siglo pasado, queda mucho trabajo por hacer para hacer que el aborto sea impensable y apoyar a las madres que lo necesitan”, dijo Burbidge, informó Life News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:285

You cannot copy content of this page