EUROPA EVANGELISMO - EUROPA Sociedad

Adolescente comparte testimonio de como venció la homosexualidad

Spread the love

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una holandesa compartió su testimonio, de cómo fue liberada de la homosexualidad, y otros deseos de la carne, diciendo que la libertad en Dios, es mucho más de lo que pueda experimentar.

“En este mundo hay muchos problemas de identidad. Ahora eres libre de ser y sentir todo, pero en el fondo, hay mucha más libertad en la vida, que Dios ha planeado para nosotros”, dijo la joven de 22 años para el canal YouTube, The Wisdom Series.

Expresó, que conoció a Jesús, y que lo amaba, pero la fe en realidad, era solo un hábito; y que además, su hermano Marc enfermó gravemente de tumor cerebral, a los 12 años.

“Como familia buscamos todo lo que dice la Biblia, acerca de la sanidad. El mensaje principal de la iglesia, era que la sanación era posible, pero que había que tener cuidado porque si Dios no te sanaba, nos decepcionábamos”, explicó.

“Pero leemos la Biblia que Jesús sanó a todos los que acudían a él. Creemos que el, puede sanar a todos, aunque no siempre lo veamos de inmediato. No podemos dudar de eso”, dice la joven.

Cambio en su vida

Pero lamentablemente Marc murió, entonces fue a través de la televisión y cuidado externo de su casa, que tuvo cercanía a la homosexualidad con 13 años. “Vimos un programa que nunca antes había visto”, contando que ella se quedaba en casa de una amiga, que era niñera.

“El programa decía: “Da un paso adelante si tienes problemas con la homosexualidad”, en ese momento no significaba nada, pero luego se me vino el pensamiento a la cabeza; oye ¿eres lesbiana?, explicó diciendo que llegó a su casa y le contó lo sucedido a sus padres.

“Inmediatamente les conté lo que me había pasado; oramos juntos, pero no pude detener mis pensamientos”, siguió.

La oportunidad de ser bautizada por la fe, brindada por su hermana, en un servicio dominical, fue decisivo para ser libre. “Cuando salí del agua, la gente inmediatamente oró por mi liberación. Sentí como si las cadenas se me cayían. Sentía que estaba atada”.

Me volví más fuerte, en la identidad que Dios me dio, en lugar de la identidad que estaba tratando de manifestarse en mí. Se me dio autoridad, y ya no estuve que estar de acuerdo con las mentiras, que susurraban en mis pensamientos”, finalizó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:9
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU POLITICA - EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Activista LGBT dice que los hombres trans pueden quedar embarazados

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En redes sociales se ha hecho viral un video de una profesora y activista LGBT en el Senado de EE.UU, donde afirmó que los hombres trans pueden quedar embrazados.

La mujer pronuncia dichas palabras durante una audiencia sobre el estado del derecho al aborto. La profesora de la Universidad de California en Berkeley, Khiara Bridges respondía a las preguntas del senador republicano Josh Hawley.

En su exposición la profesora dijo la frase ‘personas con capacidad de embarazo’, ante eso el senador la cuestionó. “¿Te refieres a ‘personas con capacidad de embarazo’? ¿Serían mujeres?”. (Ver video aquí).

A lo que ella respondió: “Muchas mujeres, mujeres cis, tienen la capacidad de embarazo, muchas mujeres cis no tienen la capacidad de embarazo”, respondió Bridges.

Asimismo, añadió: “También hay hombres trans que son capaces de quedar embarazados, así como personas…

Post Visitors:8
Read More
EEUU POLITICA - EEUU Sociedad

Biden dice que Maduro debe hacer mucho para disminuir las sanciones

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El presidente Joe Biden manifestó que al gobierno de Maduro aún le falta hacer más para que Estados Unidos disminuya las sanciones.

Biden también lamentó que la OPEP recortara su bombeo de barriles diario a 2 millones. El mayor recorte de la oferta petrolera desde mayo de 2020.

El medio de comunicación The Wall Street Journal dijo que el gobierno norteamericano está buscando reducir las sanciones contra el régimen de Maduro  para que Chevron pueda reanudar el bombeo de petróleo en Venezuela.

Esta medida reactivaría el comercio de petróleo entre Venezuela con Estados Unidos y Europa.

Biden contestó a la pregunta de los periodistas sobre qué tendría que hacer Venezuela para sufrir menos sanciones por parte de Estados Unidos.

«Hay muchas alternativas, todavía…

Post Visitors:9
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Tailandia: Ataque en una guardería deja 37 personas fallecidas

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Tailandia un expolicía abrió fuego en una guardería dejando 37 muertos, entre ellos 22 niños.

El ataque se produjo en la provincia de Nong Bua Lamphu, en el noreste del país, según lo informó la BBC.

El agresor portaba una  escopeta, una pistola y un cuchillo y con ello atacó a niños y a adultos, posteriormente se dio a la fuga.

También se registró un saldo de 12 heridos por el ataque; todos fueron enviados al hospital local.

La maestra jefa de la escuela, Nanticha Panchum, dijo que el atacante llevaba a su hijo a la guardería, sin embargo dejó de hacerlo desde hace un mes.

La mujer describió al hombre como una persona educada y conversadora.

Panchum explicó que normalmente hay…

Post Visitors:11
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Posible huracán de categoría 1 podría impactar a Nicaragua

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un conjunto de tormentas en el Caribe está en camino de llegar a Nicaragua este fin de semana en forma de huracán, advirtió este jueves el NHC (Centro Nacional de Huracanes) de EE.UU.

La tormenta, que aún no ha formado una depresión tropical, probablemente se llamará “Julia. Si se convierte al menos en una tormenta tropical, un ciclón con vientos de 39 millas por hora (63 kilómetros por hora) o más.

Se pronostica que el conjunto alcance el estado de tormenta tropical el viernes en la mañana. Y se fortalezca a un huracán de categoría 1 antes de tocar tierra en Nicaragua el domingo, informa Artículo 66.

El NHC advierte que “las lluvias intensas y la posibilidad de inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra” podrían afectar a Centroamérica este fin de semana.

La tormenta…

Post Visitors:27
Read More